"14 años"
- ¿Realmente piensas que le gusto a Jungkook? Es decir, ¿No lo haría homosexual? - Mencioné mirando a Hoseok sentado en mi cama, sí, Taehyung y yo conocimos a Hoseok a mitad de año escolar a Hoseok, y rápidamente se convirtió en mi otro mejor amigo.
Taehyung solía celarme al principio al verme con Hoseok por todos lados.
Y ambos tenían desacuerdos por quien me acompañaría a la escuela o a mi casa.Y la verdad, es que Taehyung se sorprendió al enterarse que Jung Hoseok es abiertamente homosexual y que está interesado.
No en mí, en Taehyung, quien saltó de la impresión cuando Hoseok lo besó en San Valentin.
Y las cosas cambiaron, Hoseok acosaba a Taehyung y ahora el último mencionado prefería que Hoseok pasara mucho tiempo conmigo que con él.
Aunque seguía celandome es un hecho.- Umm, sí. Y sí. Escucha, estuve allí, vi el beso, vi como te metió la lengua hasta los pulmones. ¿Por qué crees que no? Es decir, solo tenía que grabarlo y subirlo a Pornhub o XVideos. - Toso al atorarme con mi agua. Hoseok estaba demente.
- Escucha Hoseok, Jeon Jungkook y yo somos enemigos, él me odia, yo lo odio. Eso es todo. - Hoseok arquea una ceja y echa carcajadas. ¿Qué es tan gracioso?
- Dios, Jimin se nota que no te has fijado en Jungkook si quiera un día. - Hace un gesto de sacarse una lágrima fictisia y se acaricia su abdomen.
Dije que Hoseok está demente.
- ¿Qué? Obvio, veo su sonrisa burlona cada vez que lo veo. Ese idiota. - Apreto mi puño con rabia y siento la mano de Hoseok encima, al instante saco mi vista de mi puño y la subo para encontrarme a centímetros de él.
Hoseok avanza hasta que choco con la pared, su mano se posa a un costado de mi cabeza.
- Dime, Jimin. ¿Crees que esto es por que te odio? - Lame su labio superior. Y estoy temblando, lo juro. No sé que rayos pasa pero me siento muy nervioso, inmóvil.
- Hobi, ¿Podrías alejarte un poco? - Y como si yo lo hubiera incitado se acercó mucho más quedando nariz con nariz.
Como un beso esquimal.- Responde Park Jimin. - Ordena, la verdad es que cuando Jung Hoseok se pone así de demandante da miedo, mucho miedo.
- No, creo que quieres besarme o algo, y eso me pone nervioso. Hobi, de verdad, alejate. - Se alejó un poco, pero no dejó de acorralarme y soltó una risa.
De esas risas que son como "Vaya que inocente eres".- Escucha Jimin, así como tu sentiste que te iba a besar, con mi mirada, la tensión y todo.
Así está Jeon Jungkook por ti. Todo el día.
Y tal vez hasta la noche, con claros detalles que no quisiera saber.
Apuesto a que si Jeon te viera con un chico sentiría celos. - Rasco mi nuca con incomodidad, realmente no quiero inmiscuirme en la sexualidad de Jungkook, pero tampoco me gusta que me intimiden y salgan ganadores.Menos cuando Hoseok usa sus poderes de gay para ponerme nervioso.
- Acepto, si no se pone celoso yo gano. Y ya gane porque me vio contigo y se fue tranquilo a su habitación. Já. - Cruzo mis brazos, declarándome el ganador.
- No. Me refiero a que te hagas novio de un chico. No lo soportaría, explotaría, lo que sea pero sé que pondría mala cara e intentaría algo, o se alejaría, lo que sea.
Cualquier reacción sería válida. Después de todo Jungkook es un raro. Así que no has ganado ni el bingo de la tienda Jimin. - Concluyó dejándome libre de su jaula.
Ja, jaula.- Bien, está bien, fingiré tener una relación con Taehyung. Sé que aceptará, digo hemos hecho cosas muy homosexuales y no nos importa. Supongo que está bien. - Me percato de la mirada de Hoseok quien se veía indignado. - ¿Qué sucede? - Vi como el pelirrojo se llevó su mano a su cabeza dando el clásico facepalm.
ESTÁS LEYENDO
Years and Years; Kookmin.
Fanfiction❝Fue a los cuatro años cuando sentí mi corazón latiendo, y ese latido jamás dejó de tener tu nombre, cariño❞. Obra que trata de dar a sus lectores un mensaje, de igualdad, amistad, fraternidad, y amor. (Habrán más shipps que la principal.) Sin edit...