"9 años"
- Entonces, ¿Cúal es grado del polinomio? - La maestra observó con sigilo como los alumnos ignoraban olímpicamente la pregunta, y en especial Park Jimin, no era su mejor alumno que digamos.
- Jimin, ¿Cúal es el grado del polinomio? - El mencionado dejó sus recortes con figuras de transformers.
¿Qué dijo?- Umm, yo... - Jimin buscó ayuda donde sea que la haya, Taehyung le miraba con pena y pasó su dedo por su garganta como si de una muerte se tratase.
- Joven Park, realmente espero que todo el esfuerzo que haga como profesora valga la pena así que, ¿Cúal es el grado del polinomio? - Jimin sabía que si no respondía lo llevarían a la sala de castigo.
Sus padres ya lo habían regañado por eso, carraspeo y pasó saliva.
Cuando una voz muy conocida irrumpió entre el silencio.- El grado es cuatro, profesora. - Jeon Jungkook, como siempre quitándole la atención y todo lo que quisiera.
La profesora sonrió satisfecha.
- Gracias Jeon, por favor joven Park, deje sus recortes y preste atención. - Jimin vio la sonrisa de Jungkook, le caía tan jodidamente mal.
Al terminar la hora, aparte de tener más desagrado por Jungkook, también debía agradecerle.
Se sentía mal por no poder estar atento, pero simplemente no era para él.
Buscó al chico, sin embargo se encontró a Jungkook yéndose con Lisa tomados de la mano al bosque.
Aunque, eso no lo paró, no quería tener que ver a Jungkook y hablarle de esa forma en su casa.
Él debía permanecer con su orgullo intacto en el campo de batalla a pesar de que sea el único en el juego.Trató de alcanzarlo, pero, en vez de alcanzarlo terminó perdiéndose.
Trataba de encontrar una salida pronta de esa arboleda.
Sus manos chocaban con troncos ya vistos en su anterioridad.
Veía la misma cóncava roca con dos flores sobre sí.
Jimin empezaba a llorar cuando pasaron los minutos, se sentó sobre la roca y llevó sus rodillas a su pecho, y sus manitas abrazaron sus piernas.
Trataba de abrigar su pequeño cuerpo y los grillos empezaban a hacer ruido.
Lo que asustaba más al menor.Tal vez no debió haber salido de su camino.
Ni seguir a Jungkook.-¿Jimin? - Al instante de oír la voz de Jungkook se levantó y abrazó al mencionado, ignorando la tierra en su cuerpo, la sangre plasmada en su rodilla.
Jimin ignoró todo abrazando a Jungkook con fuerza mientras lloraba.
- Hey, Jimin, tranquilo. Calmate. ¿Por qué lloras? - El más bajo sintió las manos de Jungkook en su espalda acariciando aquellas manos subieron sus cariños hasta su cabeza y no dejaba el tacto para que Jimin se sintiera seguro.
- Lo siento, pensé que me había perdido, pensé que no volvería a ver a mamá, a papá, a nana, a Taehyung o a ti. Me sentí muy mal, lo siento Jungkook, lo siento por haberte seguido, no debí hacerlo. Lo lamento. - Las manos del más alto se posaron en su cintura y dejó que Jimin se refugiara en su cuello.
- Tranquilo, Jiminie. Sé como regresar, y volverás a ver a todos, no te preocupes.
No es tu culpa, es mía. Disculpame tú, por favor. - Una de sus manos dejó la cintura del más bajo y dirigió esta a la pequeña mano de Jimin, entrelazó ambas para avanzar con Jimin hacia la salida.- Gracias, Jungkookie. - Jeon Jungkook a los 9 años sintió uno de los golpeteos más fuertes a su corazón, y un sonrojo de mejillas mientras sonría con la mirada boba, a pesar de haber caído en la broma de Lisa y de sus hermanos.
Ola k tal.
Xd.¿Cuál es su materia favorita?
Mía, historia por siempre uwu.
¿Alguna vez se han perdido?
Yosi, jsjsjs.
Soy bien distraída. Ah.A día de hoy que estoy haciendo esto, es 25 de Junio del 2019.
Hace 10 años, Michael Jackson, mi ídolo, dejó este mundo.
:(
Ando triste sisisi.
Este capítulo va dedicado para _Sweet_Fantasy_ por su apoyo en la fanfic 💕Que tengan buen día.
#RIPMJ 👑
- Cielo.
ESTÁS LEYENDO
Years and Years; Kookmin.
Fanfiction❝Fue a los cuatro años cuando sentí mi corazón latiendo, y ese latido jamás dejó de tener tu nombre, cariño❞. Obra que trata de dar a sus lectores un mensaje, de igualdad, amistad, fraternidad, y amor. (Habrán más shipps que la principal.) Sin edit...