Capítulo 13

49 10 83
                                    

17 años.

Parte 4.

2/3

Dedicado a 



— Verás. Dios, es un gran problema, es un rollo grande, y espero que puedas escucharlo todo, el hecho de que tan solo te hayas sentado aquí es grande para mí. — Jennie secó sus lágrimas, apartándolas con sus manos.

— Hey, estoy aquí para escucharte. No importa que tan largo sea el relato. Voy a escuchar cada palabra. — Jihoon la miró fijamente y ella asintió.

— Mi madre ha querido que sea modelo desde que era pequeña. Siempre me presionaba a que tenga el peso ideal, la dieta ideal, el cabello perfecto, una postura adecuada, todo lo que conlleve a ser modelo, tengo que usar ropa de clase siempre, no puedo simplemente llevar jeans y zapatillas o un par de tenis. He vivido tratando de hacer que mamá se enorgullezca de mí, pero es imposible, lo siento así, cada cosa que hago; ella simplemente me dice que algo de eso está mal. Hay veces que hasta juzga a mis amigos, cualquier cosa. No puedo ser libre, yo no quiero ser modelo, no así, yo quería serlo, mucho; pero con ella, parece ser solo una pesadilla en vez de un sueño. Odio las dietas, odio tener que sonreír aunque esté triste, odio tratar de aparentar que... — La chica dio un suspiro, mientras Jihoon miraba a la chica la cual tenía la mirada baja. — Odio que considere que todo lo que soy es corriente, o feo, o estúpido, nunca he vestido como quiero y escuchado de sus labios que está bien. No se interesa en mi escuela, es todo lo opuesto, me ha llevado a pasarelas desde que tengo 12, casting tras casting, he tenido que modelar siempre, no hay una reunión que ella asista en la escuela, pero si le dices que es para un diseñador, ella irá. No importa que saque buenas notas en filosofía, arte, historia, no le importa nada que no sea eso, no he podido enamorarme si quiera, ella está tan enfocada en que sea modelo que ni siquiera puede dejarme ir a una cita, lo he intentado, pero vez tras vez. Mi mamá solo espanta a esa persona, y espantaría a mis amigos, pero ella sabe que si lo hace, pierde todo de mí. Y la amo, no quiero decepcionarla, pero si tengo que dejar de ser yo misma para eso, no sé. Realmente no sé qué hacer, no sé qué quiero. — Y Jihoon puede tener una visión de la magnitud de los problemas que tiene Jennie Kim en ese instante. — Ni si quiera tengo a papá. No tengo a papá desde que tengo 8. Él era el único que me comprendía cuando falleció, se llevó todo. Todo de mamá y de mí. Él es el único hombre que me ha comprendido. — Y Jennie Kim alza el rostro, para ver a Jihoon, quien tras esa confesión solo quiere abrazarla y decirle que todo estará bien. Pero, ¿Cómo hacerlo si apenas se conocen? Si todo lo que ha oído de ella ha sido por Jimin.

— Jennie, escucha. Sé que no nos conocemos mucho, pero estoy seguro de que sabes lo que quieres, empezando porque odias el modelaje a causa de tu madre. Quieres estar allí, pero no como tu madre quiere. Y ¿Sabes? Por lo que he escuchado, creo que anhelas mucho la aprobación de tu madre; tanto, que eres capaz de dejar lo que amas por eso. Jennie, no dejes que nadie trate de cambiarte. Eres increíble tal y como eres, escucha sé que no te conozco mucho, pero sé que muchas personas te aman y quieren tal y como eres, por el tipo de persona que eres, eres buena persona, y mereces más que acomplejarte por no querer algo que tu madre sí; tal vez deberías hablar con ella, porque sé que aunque tengas un vestido de diseñador o unos jeans del súper vas a ser la misma buena persona que eres, y nosotros, todos aquí apreciamos eso. Antes de tratar de enorgullecer a alguien más, enorgullécete a ti misma, quiérete a ti misma, porque nadie lo hará mejor que tú. ¿Te gusta el modelaje? Bien, disfrútalo, y haz lo mejor que puedas para ello, pero no para ser notada por alguien más. Hazlo porque tú quieres, porque un logro sería bueno para ti, un logro que te guste, que puedas decir sin sentirte otra persona. ¿Sabes?, cuando te enamores, si esa persona también te ama, créeme que ni tu madre podrá espantar el amor que hay. Si la decepcionase siendo tú, lo que está mal no eres tú, es ella, y realmente, lamento que hayas perdido a tu padre a tan corta edad, siendo que él era el que más te comprendía, pero está en ti, honrar todo de él. Sé que él adoraba cada cosa de ti, hónralo y sé tú misma, sé la niña que él amaba, sé la mujer que él siempre comprendió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Years and Years; Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora