Capítulo 12

41 9 87
                                    

17 años.

Parte 3.

1/3



Jungkook casi cae al sentir un peso contra él, él miraba de mala gana a los que se reían a su alrededor, que eran todos sus amigos que pensaban que ello era divertido.

— Que buena entrada Hoseok, eso fue increíble, casi derribas al futuro esposo de Jimin. — Mencionó Namjoon con burla, al ver al pelirrojo casi derribar a su amigo.

— Con amigos como ustedes para qué tener enemigos. — Gruñó el castaño fastidiado a causa de las burlas y el hecho de que casi cae por un empujón.

— ¡Lo siento Jungkook, de verdad lo siento! Es que apenas pude llegar después de que mamá me pidió recoger a mi hermana de su recital. Lamento casi aventarte. — Nervioso el pelirrojo pasó sus manos sudorosas por su jean, Jungkook simplemente le dio un "no te preocupes" para que Hoseok se tranquilizara.

— ¿Qué sucedió para que Yuuna te llamara así de repente? — Preguntó su mejor amigo, Hoseok dio un respiro para luego sacarse la pesada chaqueta que tenía.

— Resulta que mamá tuvo que salir de emergencia ya que tiene una reunión con su cliente, y ese cliente es el primer ministro así que bueno, me dejó a mí el trabajo de ir a recoger a la manganzona de mi hermana a su recital, aun cuando sabía que yo estaría aquí. Pero ya no importa, ya estoy aquí. — Woozi quedó sorprendido por el trabajo de la madre de ese peculiar chico.

— ¿El primer ministro? — Preguntó Jihoon, curioso por lo dicho.

— Sip, oye no te pases tu tía es literal una celebridad, tu tío catapulta a personas al estrellato y gana mucho con eso, y tus padres son dueños de una de las empresas más importantes de Seúl.

— Mamá usualmente hace estas cosas, no es tan sorprendente como crees. — Mingyu simplemente veía el escenario, donde dos chicos discutían sobre sus familias poderosas, y no, él no pertenece a esa élite, es de los pocos en sus grupos que no pertenece, solo Yugyeom y él estaban en esa escuela becados y pertenecían al grupo de ellos. Una mención especial a Jungkook que tampoco es de esa clase social pero fue prácticamente adoptado como familia por los Park.

Los chicos eran humildes sí, pero muchas veces la diferencia de clases sociales era muy notoria aunque obviamente ellos no se daban cuenta, aunque era tan maravilloso tener a amigos como ellos en su círculo social, estaba agradecido por eso.

— Muy bien, ¿Qué haremos? — Habló Rosé tomando atención del grupo.

— ¿Si jugamos vóley en la piscina? — Preguntó Hoseok, haciendo que el grupo asintiera de inmediato.

— ¿Cuáles son los equipos? — Cuestionó Mingyu abrazando a su novia de la cintura, y dándole pequeños besos en su cuello, la pelirroja se sonrojó con las acciones de su novio.

— Equipo A y B. Yo quiero ir en el A. — Mencionó Jennie sonriendo, haciendo que Jimin la viera como él consideraba disimuladamente, aunque su forma de verla era mejor que la de Jungkook mirándolo a él.

— Yo iré en el A. — Continuó al instante JiMin, llevándose consigo a Taehyung, quien obviamente atrajo a Hoseok, ya se tenían cuatro jugadores para un equipo.

— Yo también quiero ir al A. — Dijo Jungkook, tratando de no hacer evidente su interés por estar cerca de Jimin.

— Yo seré arbitro así no haré nada. — Yoongi se fue corriendo directo a la silla alta de salvavidas en un extremo de la piscina.

Years and Years; Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora