"6 años"
Si había algo en que los Park eran los mejores eran en dar fiestas de esas que son elegante y tienen música clásica de fondo.
Y si algo detestaba Jimin de sus padres era que en esas fiestas mandaran a Jungkook a dormir con él.
Ya que su nana se encargaría de ayudar a las sirvientas.
Y como el "perfecto" Jeon Jungkook era mucho más "maduro" que él.
Dejaban al más alto a cargo de Jimin.
Era la sexta vez desde que ese niño vino como intruso a su casa que debía soportar su silencio sepulcral.
Daban caricaturas como "Hey Arnold!" en Nickelodeon a esas horas.
Las 12 de la mañana, con las estrellas dando la luz que necesitaban los caminantes eternos de la noche, y la luna en un cuarto menguante que se veía desde la ventana cerrada y asegurada de la habitación de Jimin.Jungkook veía en silencio como Helga demostraba su amor por Arnold por medio de un pedestal.
Mientras que Jimin estaba desesperado por que dieran las propagandas.
En Disney daba una maratón de "Phineas & Ferb" y en Disney XD daban los "Padrinos Mágicos".¿No les ha pasado que quieren ver muchas cosas a la vez y esperan a las propagandas de cada programa para cambiarlo?
Bueno, Jimin estaba en un dilema con dos de sus programas favoritos y uno último que descubrió en esas noches de vigilia.
Cuando empezaron las propagandas, de inmediato lo cambió a Disney, encontrándose con un Phineas rindiéndose por haberse quedado varado en una isla, y a Isabella animando al chico que le gusta.
Y Jimin sintió curiosidad.
¿Cómo se sentirá que te guste alguien?
¿Será tan bonito como dicen?
¿Se sentirán esas mariposas?
¿De verdad solo salen los hijos del verdadero amor? Y si lo hacían. ¿Por qué Jungkook no tenía papá?
Miró al chico que no separaba su mirada de la televisión y se encontraba sentado en un sofá a lado de su cama.
Se veía que tenía frío, aunque sea un intruso traidor, le daba pena verlo temblar de frío.- ¿Jungkook? - El chico de inmediato volteó su mirada a Jimin, y llevó sus manos a sus piernas.
- ¿Qué sucede Jimin? - El mencionado quedó con su voz en la garganta, pocas veces Jungkook le decía "Jimin" mayormente recurría al "joven Park".
Parpadeó y asintió ante el llamado de Jungkook.
- Si tienes frío puedes venir a mi cama, está caliente. - Jungkook se quedó viéndolo unos segundos y asintió, para bajarse del sofá e ir hacia la cama, justo a lado de Jimin, muy cerca para el más bajo, se posó y puso las mantas sobre su cuerpo.
- Gracias Jimin. - Dijo Jungkook con sus párpados cerrados, escuchando el final de episodio de Phineas y Ferb.
Jimin lo miró unos segundos y regresó a la televisión para seguir viendo caricaturas.Sus párpados empezaron a pesar y sin si quiera apagar la televisión cerró sus ojos para dar unos calmados respiros.
Pero, unos toques iban desviando su sueño con súper héroes a la realidad.
Para ver a Jeon Jungkook, muy cerca de su rostro.
Muy, muy, MUY cerca.Jimin recuerda haber salido del cuarto a buscar a su nana, dejando solo a Jungkook.
Hola xD
Solo aclarar que esta historia no tiene un tiempo específico, es como que ahora pueden ver caricaturas como "Phineas & Ferb" pero muy bien cuando se casen puede parecer estos años.
No le he puesto un año específico debido a que se me haría difícil con los tiempos.
Solo eso xd.Para aclarar, las canciones que pongo en multimedia, pueden oirlas o no, es su libertad.
Yaaaa me ví el primer capítulo de la serie de los aristemo, y vaya, está bien uwu.
En fiiiin.
¿Cuál es su caricatura favorita?
La mía, Phineas y Ferb, una y un millón de veces osiosi.
Este capítulo va dedicado a Itzelvillarrral por su apoyo 💕Que pasen linda semana uwu.
PD: Shippeaba a Phineas e Isabella a full. Bai.- Cielo.
ESTÁS LEYENDO
Years and Years; Kookmin.
Fanfiction❝Fue a los cuatro años cuando sentí mi corazón latiendo, y ese latido jamás dejó de tener tu nombre, cariño❞. Obra que trata de dar a sus lectores un mensaje, de igualdad, amistad, fraternidad, y amor. (Habrán más shipps que la principal.) Sin edit...