Capítulo 7

63 15 31
                                    

"16 años"

Dos días al año, Jungkook y yo tenemos un pacto, tregua el día de cumpleaños de cada uno.
No discusiones, no peleas, no burlas, nada.
No habrá un Jeon Jungkook resaltando mi falla en física o unas almohadas por doquier, tampoco un comentario mío sobre su nariz.

No, eso no hay en nuestros cumpleaños.
Hoy, un día antes del 1 de Septiembre es cuando empieza la preparación para no ser Anti Jungkook. Y se me hace difícil siendo que al abrir la puerta de mi habitación encuentro a Jeon echado en mi cama con toda la confianza del mundo.

- Si sabes que la tregua inicia mañana. ¿Verdad? - Él saca el chupete de su boca y me mira arqueando las cejas con su mirada penetrante.

- Lo sé, Jimin. Pero esta vez quiero que oficialmente empiece la tregua en diez minutos.
Y tienes dos horas de retraso, mi mamá no paraba de preguntarme por ti.
Y hasta tu madre se preocupó. - Digamos que Oriana Park preocupada por su hijo es cada año bisiesto, no es que no se interese, es solo que a veces se concentraba tanto en su trabajo como actriz y modelo, contando con su padre como productor de música, que lo usual es que Hann y Jungkook sean los preocupados.
Sí, o eso quiere hacer parecer Jungkook.
Estúpido Jeon que quiere hacerse ver perfecto.

¿Jungkook siente algo por él?
Pff, nada más que odio.
No tomaría los sentimientos de Jungkook en cuenta hasta que él mismo se los haga saber.

- Estuve con Yoongi y Hoseok en un café. Taehyung no pudo llegar se enfermó. - Y la mirada de Jungkook no puede ser más aterradora.

- Oh, que coincidencia, justo con dos chicos que saliste. - Y de nuevo su estúpida lengua chocando contra su mejilla.

- Escucha, Jungkook, son mis amigos y puedo pasar el tiempo que quiera con ellos. - Él asiente aún con esa manía que tiene con su lengua.

- Está bien, pero dile a mamá la próxima vez. Ella se preocupa por ti. - Como siempre Jeon Jungkook siendo el niño bueno.

- No puedo decir lo mismo por ti, estás más ocupado en gruñirme, mirarme mal, y otras cosas. - Su entrecejo se frunce, y lleva su mano a su frente.

- Bueno, al parecer Park Jimin si nota mi existencia después de todo.- Me siento indignado.
¿Cómo rayos no lo voy a notar?

- Siempre he sabido de tu existencia, sé de ella desde que tengo 4 años, Jungkook. - Él bufa, se concentra en mi techo con pegatinas de estrellas y posters de Michael Jackson que tengo en el mismo.

- A pesar de eso, prefieres estar con ellos que conmigo. - Frunzo el ceño extrañando. ¿Qué quiere decir?

- ¿A qué te refieres? - Me siento en mi cama viéndolo acariciar a mi oso de peluche llamado Peter, aquel que no dejaba por nada del mundo a los 10 y 11 años. Y que aún no puedo dejar libre.

- No es nada. Lo siento por como me comporté, es solo que, Hoseok y Yoongi no me agradan, y pensé que serías como ellos. Pero eso no será así jamás.
Tú eres diferente. - Dirigió su mirada hacia mí, y ya me sentía intimidado.

- Bueno, Jungkook. Tregua desde ahora. - Sonreí, él hizo lo mismo y buscó mi mano acariciándola.

- ¿Puedo dormir con Peter? - Pregunta, sin dudar, niego.- ¿Por qué no? - Ruedo los ojos.

- Es mi oso, la tregua no es que seamos mejores amigos tampoco. - Digo y soy jalado hacia su lado en mi cama, nuestros rostros quedan cerca.

Tan cerca, que puedo ver sus ojos brillando con sus pupilas lo más dilatadas que pueda. ¡Ah! Y un grano, que pena que la tregua inició, hubiera sido lindo tener una última burla de su grano.

Years and Years; Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora