Capítulo 8

56 16 13
                                    

Extra
“12 años”

A los Park, justo esta semana se les ocurrió salir de campamento.
¿Cómo es un campamento con los Park?

Bueno, básicamente Oriana Park corre por todos los pasillos buscando la ropa adecuada para eso.
Papá, el anhelado por las empresas Jiwoon Park se encarga de asegurarse de que el repelente y el bloqueador estén en mi mochila.
Jeon Hann, mi nana, se encarga de alistar mi mochila, la de su hijo y la de ella.
Jeon Jungkook, bueno, él permanece a mi lado leyendo un libro de algo que no sé, y bueno.

Hoy no es un día normal, no solo por el campamento. Mi primo, Lee Jihoon ha llegado de visita.
Él tiene un año menos que Jungkook y yo, pero es todo menos un inocente niño de 11 años.
Ve películas de terror desde los seis años, está obsesionado con documentales de asesinos seriales, siempre tiene un nuevo nombre que darme, Ted Bundy, Ed Gein, y ya no recuerdo.
Su color favorito es el negro.
Tal vez lo menos aterrador de lo que le gusta es que es fan de BigBang, una banda muy popular en aquí en Corea.

Muchos se dejan engañar por su aura angelical pero no es nada más que un demonio con cara de ángel, aunque mamá me prohibió decirle eso a Jihoon, porque mi tía podría oírlo, aunque Jihoon me diga "viejo", "anciano", y más.
Y bueno. Jungkook siempre se salva de todo eso con su mirada intimidante.

Recogimos a Jihoon, ayer de la casa de vacaciones de mis tíos, ellos viven en Japón pero vienen cada vacación.
Por lo que muchas veces, en mis meses libres, Jihoon pasa mucho tiempo aquí.

Mi adorable primo que ahora mismo me está molestando con Jennie Kim.

— ¿Estás seguro que algún día te hará caso, cabeza de chorlito? — Aquí es cuando finjo estar interesado en lo que lee Jungkook. — Hey, te estoy hablando. — De nuevo, me concentro en Jungkook.

Recuerdo bien cuando Jihoon y Taehyung se conocieron, hubo una especie de amistad extraña entre esos dos.
Por momentos me molestaban juntos y en otros se fastidiaban y dejaban de hablarse por unos días.
Tuve que soportar mucho en ese verano a los nueve años.
Taehyung lo bautizó como "Woozi" y tan conocido se hizo que hasta mis padres le dicen así a mi primo.
Jihoon bautizó a Taehyung como "V" según Jihoon es de "Va Taehyung sin novia".

Como dije, es una amistad extraña.
Ellos me bautizaron como "Mochi".
Según ellos, me parezco a uno, yo creo que los dos son unos ciegos.

— ¡Jungkook deja de acaparar a Mochi! — El mencionado levantó la vista de su libro, y al hacerlo su nariz quedó demasiado cerca de la mía.Me alejé cuanto antes y choqué mi cabeza con la de Woozi. — ¡Auch! ¡Jimin, sé que eres un bobo, pero evita golpearme con tu torpeza! — Jungkook nos ignoró y fue a un sofá frente al cual estábamos sentados.

— ¿Ya tienes tu maleta lista, Woozi? — Preguntó mamá, el mencionado la miró con una sonrisa angelical.

— Por supuesto, tía. ¿Por quién me tomas? — Dice, mi mamá sonríe y se va, Woozi me mira mientras susurra. — Yo sí soy útil no como su hijo. — Molesto le doy un golpe en la nuca, y él se ríe.

De un momento a otro ya estamos en la camioneta de papá, los tres adolescentes que vamos en la tercera fila de asientos, mientras mamá y mi nana en la segunda y papá va manejando en la primera.
Woozi, está concentrado de seguro viendo algún documental de un asesino serial.

Jungkook sigue concentrado en su libro, ya hasta me dio curiosidad, así que dejo caer mi teléfono donde jugaba lo más popular de los juegos y veo que dice en el libro, "Manga BL".

¿Manga BL?
Ósea algo como yaoi.
¿Verdad?

Por eso se veía tan concentrado.
Mamá tiene cientos de esos en la biblioteca, supongo que cogió uno.

Years and Years; Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora