Capítulo 3

67 19 63
                                    

"8 años"

Kim SeoHee, ese era el nombre de la niña que acosaba a Jimin todos los días en la escuela.
Al principio le pareció linda y testaruda, pero todo ello se quebrantó cuando la vio empujando a Jungkook al barro.
Sí, Jungkook le caía mal, pero nadie tenía el derecho a hacerlo llorar como ella lo hizo.
Jungkook era muy calmado para que le ocasionen problemas.

Así que cuando ella se le declaró y le pidió que sea su primer beso, la rechazó tajantemente. Viendo como Jungkook comía su sándwich en una mesa alejada de ambos.
Si esa chica era capaz de lastimar a su familia por celos, no la quería con él.
Aunque Jungkook no sea el mejor de sus amigos, era su familia.
No permitiría que alguien pisotee su orgullo.

- Lo siento, SeoHee, pero no pienso estar con alguien como tú. - La niña echó a lloriquear de inmediato, Jimin solo la ignoró y fue a sentarse a lado de Taehyung, su mejor amigo.

- ¿Y diste tu primer beso? ¿Eh, tigre? Grrr - Sí, Taehyung era muy "especial", justamente por eso era su mejor amigo.

- No, ella le hizo algo malo a Jungkook, no merece que la bese. - Taehyung dio un mordisco a su galleta asintiendo.

- Low emtiendow - dijo con la boca llena, dejando migas en su abrigo con un león. Cuando terminó pasó saliva. - Nadie puede meterse con Jungkookie. - las mejillas de Jimin se pusieran rojas y le dio un manotazo a Taehyung quien se quejó.

- Jungkook no debe enterarse que le digo así. ¿De acuerdo? - El más alto asintió sintiendo miedo de su amigo.
Jimin enojado daba mucho miedo.

- Está bien, pero si no has dado tu primer beso con SeoHee, ¿Con quién lo darás? Quiero decir, yo ya di mi primer beso, casi todos los chicos lo hemos dado, menos tú. Y Jungkook, pero dudo que él si quiera tenga sentimientos. - Jimin rió, y asintió.

- No lo sé, creo que dar mi primer beso con Jennie Kim no estaría mal, pero, no creo que quiera darlo ahora. - Se encogió de hombros y tomó una galleta de Taehyung quien lo miró frunciendo el ceño.

Habían pasado tres días ya desde el rotundo rechazo a SeoHee.
Era una mañana de Septiembre cuando nana salió a comprar azúcar y solo Jungkook y él quedaron el casa.

Jimin estaba muy concentrado comiendo sus galletas, que cuando sintió la mirada de alguien más se asustó, en silencio intentaba buscar a alguien.

- Jimin - Llamó Jungkook.

El nombrado volteó, y se encontró con Jungkook a centímetros de su rostro.
El más alto sostuvo su rostro en sus dedos mientras que Jimin se quedó estático.

Ahora si que Jungkook se había pasado con la broma.

De inmediato se alejó de Jeon y se puso a llorar.

- ¿Jimin? ¿Por qué lloras? ¡Lo lamento, Jimin, lo lamento! - Jungkook solo quería ayudar a Jimin a dar su primer beso, pero como todo lo que hace Jungkook con Jimin, salió mal.

Hola we.
Apareció Taehyung Ggggg. Xdxd
Pregunta del año.
¿Han dado su primer beso?
Yo no, siempre sola nunca insola.
Osiosi.

Dato:
El nombre de la niña lok lo saqué de un manhwa en el que una morra era algo así.
Es yaoi, si lo quieren leer se llama "Entre el amor y la amistad".

Y ya que estoy tocando el tema.
¿Manhwa favorito?
El mío fue, es y será.
Killing Stalking. A pesar de varias cosas que no me gustaron, sigue siendo mi favorito después de todo xd.

Este capítulo es dedicado a kelysoft por apoyarme en esta fic que recién publico asies.

Que tengan lindo día.
PD: Jimin se fresea.

- Cielo.

Years and Years; Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora