"17 años"
Parte 2.
—Park Jimin, ah, ese nombre resuena en mi mente.Jimin, eres mi mejor amigo prácticamente desde que nací.Me has visto llorar, me has visto caer, has estado en mis mejores y peores momentos.Me has hecho cuestionarme de mi vida, de mi forma de pensar, y cuando lo haces mi vida da un giro.Dios, he pasado noches extrañando a mi familia, pero tu llegaste a mí y me dijiste. "Todo está bien, yo soy tu familia también."Me he roto frente a ti, nunca me has juzgado, todo recuerdo que tengo contigo lleva una sonrisa.Siempre estás para mí.No solo eres mi mejor amigo, eres mi alma gemela, Park Jimin.Te amo, feliz cumpleaños. — Las lágrimas del pelinaranja estaban evidentes en su rostro, mientras el mencionado en el discurso sonreía haciendo que sus pequeños ojos se cerraran, dando una imagen majestuosa a Jungkook que observaba a Jimin, era la verdad.
Nadie en esa mesa pudo resistirse a la increíble persona que era Park Jimin, porque se merecía eso y más.
— Muchas gracias Tae, realmente te aprecio y jamás quiero perderte. — Taehyung pasó sus dedos por sus párpados e inicios de la mejilla para evitar que esas lágrimas cayeran.
— Eso fue hermoso Taehyung. Hoseok ¿Sigues tú? — El mencionado asintió con seriedad, la mayoría del tiempo, Jung Hoseok era alguien muy divertido y extrovertido. Y verlo serio hacía sentir ansiosos a muchos en la mesa.
— Jimin, pequeño, dulce, hermoso Jimin.Recuerdo cuando te conocí, simplemente te pedí un bolígrafo prestado y me hablaste de lo cool que era mi polo de Michael Jackson, no sabía de tu admiración por él.Aunque, ¿Sabes?De igual forma, si hubiese sabido que era así, hubiera usado ese polo un millón de veces hasta encontrarte.Porque realmente supe que eras algo más que un conocido o un amigo de la escuela en cuanto hablé contigo.Cuando te dije cuales eran mis sueños, que era lo que quería, que era en lo que creía. Me dijiste tantas cosas hermosas y valiosas, que no las cambiaría por nada, tu apoyo y tu amistad son sagradas para mí.Eres el ser más melifluo que he visto, y te adoro por existir, por dejarme ser parte de tu vida, por haberme aceptado tan bien.Te amo Park Jimin, espero que cumplas más años, y que cumplas cada uno de tus sueños. — Hoseok sonreía cuando finalizó con sus palabras, y recibió una mirada de Taehyung, que hizo que su corazón saltase de emoción, al ver a Jimin, se murió de ternura, el rubio tenía sus manitas en su rostro y se veía lo sonrojado que estaba, se notaba que hasta sus orejas estaban rojas, Jihoo a lado sonrió con burla y también apreciando lo tierno que era a veces su primo.
Mientras Jungkook miraba ensimismado al de ahora 17 años.Se podría ver desde cualquier lugar sus pupilas dilatadas por lo encantado que estaba con la imagen.
— Gracias Hobi, yo también te amo, y eres una persona muy valiosa en mi vida. — Dijo Jimin luego de haber sacado sus manitos de su rostro.
— ¡Bueno! Primo, es mi turno.Lo haré a mi manera, ¿Bien?Mochi, apachurrable Mochi.Cuando te apodé Mochi, justo tenía hambre y en mis fantasías tú eras una bolita muy suculenta de arroz.Sin embargo, a lo largo, el significado fue cambiando para mí.A veces me enoja que seas un ser tan adorable y agradable a la vez.No pensaba que un ser humano fuera capaz de eso.Y míranos a todos en esta mesa, todos hemos caído por ti, Jimin.Todos a nuestra manera te amamos como no tienes idea, y cada vez que te recordamos siempre tenemos algo bueno que decir, porque eso eres Jimin.Una buena persona, con muy bonitos sentimientos, y cada uno acá está agradecido de que estés en sus vidas.Yo también, eres una persona muy imprescindible en mi vida, mi hermano, mi mejor amigo, mi primo, eres todo en mi vida Jimin.Y te quiero, bueno no, te amo.Te amo, te amo, te amo.Con tus virtudes y tus defectos, te amo primo.Feliz cumpleaños, cada vez estás más viejo. — Los adultos en la mesa quedaron conmovidos y también con un toque de risas en sus rostros, no eran los únicos en la mesa, la mayoría estaba así.
ESTÁS LEYENDO
Years and Years; Kookmin.
Fanfiction❝Fue a los cuatro años cuando sentí mi corazón latiendo, y ese latido jamás dejó de tener tu nombre, cariño❞. Obra que trata de dar a sus lectores un mensaje, de igualdad, amistad, fraternidad, y amor. (Habrán más shipps que la principal.) Sin edit...