Capítulo 9

48 10 16
                                    

"16 años"

9:30 am.
«Escuela de manejo.»

Los autos estaban apilados entre sí.
Mientras, un chico con el auto rojo prestado de su tía, intentaba cruzar el único carril con su tutor de manejo.
Lee Jihoon, había llegado en Junio a Corea.
Terminó el año escolar, y sus padres decidieron regresar a Corea definitivamente.
Su padre, Lee Jisub tenía que tomar el control de la empresa del abuelo, ya que la única hermana de su padre, Oriana, estaba más que decidida que dedicarse al teatro.
En lo que, las finanzas de la empresa familiar de los Lee, no va dirigido definitivamente.

Así que, de ahora en adelante estaría en Corea por tiempo indefinido.
Extrañaba a sus amigos, a muchas personas especiales, pero ahí tenía a su tía, su tío, Jimin y Taehyung.
Y la verdad es que Jihoon siempre añoraba molestar a Jimin ni bien cogía el avión de regreso a Japón.

Su madre, Lee Suji, le había propuesto clases de manejo como forma de distracción y adaptación a su nuevo ambiente, y todo sería hermoso, si no tuviera la presión de que al día siguiente era el cumpleaños de su primo, y no sabe en absoluto que hacer.
Ah, y si ese chico pesado de adelante del auto negro se apartara de una buena vez.

- ¡Oye muevete! - Su tutor había salido un rato para hacer unos recados, eso le dijo.

Y al parecer el otro sujeto pasaba por lo mismo, pero por favor, es sencillo pisar el acelerador y mover el timón.

- ¡No puedo! - Jihoon ya tenía 15, y lo que quedaba de paciencia cuando tenía 13 desapareció cuando Jimin se vengó en ese verano con ese maldito pastel de chocolate en su cuerpo.

- ¡Vamos solo arranca! - El inútil de adelante le hacia la vida más complicada cada vez.

Solo debía acelerar. ¿Tan difícil era?

- ¡He dicho que no puedo! - Jihoon rodó los ojos demasiado exasperado.

- ¡Date prisa! ¿A caso eres un anciano? - La persona que conducía el auto negro sacó su cabeza y observó a un chico con piel pálida, ojos gatunos y cabello negro.

- ¿Qué me has dicho? - Preguntó el torpe chico que no podía acelerar.

- Anciano. - Sonrió ladino.

El pelinegro observó al mocoso malcriado de cabello gris.

- Escucha mocoso, más te vale cerrar la boca. Si no lo haces, lo lamentarás. - El pelinegro dio una mirada amenazadora, la cual logró intimidar al malcriado.

- Oh, ¿En serio? - Se mofó Jihoon, vio como el otro chico se bajó de su auto.

Oh, oh. Estaba en problemas.
Intentó retroceder, si funcionaba bajo presión al huir de un amargado seria un gran logro.
No había podido dar retro antes con su tutor, lo había intentado pero no podía terminarlo.

- ¡Vamos mocoso, dímelo todo a la cara! - Jihoon vio los espejos en el auto para poner su pie en el freno puso sus manos en el volante puso el auto en reversa, miró hacia atrás y sacó el pie del freno también, vio como el auto retrocedía a medida que el chico se acercaba y en un punto, al pelinegro se le hizo imposible alcanzar el auto.

Lee Jihoon pudo retroceder, hizo un baile en el asiento de piloto y de inmediato vio la manera de irse antes de ver de nuevo al anciano.

7:30 am.

«Habitación de Park Jimin.»

- ¡Jimin! - El rubio empieza a salir de su ensoñación, estaba tan cómodo soñando con ser famoso y que Jennie Kim le pedía ser su novia que ignoraba los llamados.

Years and Years; Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora