Nota: Muchísimas gracias a todos los que participaron... (aunque solo fue una persona) Quien ya revisó el cap uno ya tiene portada, la ganadora fue RebecaLeblanc gracias por no dejarme abajo XD, hay un bonus al final del cap 1, ya que a rebe le impactaron mas esas dos escenas. Bien, borrón y cuenta nueva, volvemos al siguiente (que sé nadie participará aparte de Rebeca, pero bueno) mucha suerte y gracias a los que participen.
-.-.-.-. comenzamos...
Papyrus había tenido una sería conversación con Sans de camino a casa, los gritos e insultos no faltaron, Papyrus tuvo que dejar su trabajo para poder ir a recogerlo a la escuela, probablemente el sueldo de ese día se iría a la mierda y todo por una pelea estúpida de su hermano menor.
- Te lo dije Sans, una y mil veces... no causes problemas, bastantes tuvimos para encontrar una escuela que te aceptará después de la vez pasada... ¿Por qué insistes en meterte en problemas nuevamente? - Papyrus estaba realmente molesto, pues había tenido que dejar su trabajo a la mitad para poder ir a recoger a Sans, pues, aunque su trabajo era importante, su prioridad principal era su hermano.
- Lo siento jefe... - Papyrus suspiró, Sans estaba hecho un nudo en el asiento, miraba hacía el suelo del auto, sin levantar la cabeza ni siquiera para mirar a su hermano.
- Y ahora tendrás que estar cerca de ese tipo... ¿Honey? Tiene nombre de imbécil... ¿Quieres comer una hamburguesa? - Sans no cambio de posición, simplemente asintió con la cabeza, no se sentía con ánimos de nada; nuevamente lo habían culpado; parecía que ese sería su destino de ahora en adelante; quizás solo debía de rendirse a ello, si todos pensaban que era un ser horrible y despreciable, ¿Por qué no ser eso? Ser el villano que todos creen que es.
De todas maneras ya lo detestaban, ya le habían marcado como una persona peligrosa y esos rumores se volvieron más fuertes gracias a su antiguo compañero de clases y vecino; uno de los hijos de las señoras que aseguraban que había matado a su padre con lujo de violencia e ira. Dudaba mucho que alguien más se preocupará por él, nadie tomaría en serio sus palabras y acciones, nadie preguntaría, nadie daría por sentado que él no era eso. Sintió una mano enorme en su cabeza que le hizo alzar la mirada un poco sorprendido.
- ¿Quién te molestó? - Sans parpadeo confundido, su hermano acarició su cabeza.
- Tu no eres un bravucón... algo debió enfadarte como para llegar a los golpes.
Sans sonrió, no importaba si todo el mundo le daba la espalda tenía la certeza de que su hermano estaría de su lado; solo esperaba que esa felicidad durará para siempre. Pasaron al autoservicio de aquella franquicia de hamburguesas, Sans era amante de esas pequeñas cajas que contenían comida y un regalo para coleccionar, en su habitación tenía un estante lleno de esas pequeñas figuras, a Papyrus le encantaba ver el brillo en sus ojos cada que abría la caja y veía la nueva figura, aunque se reprochaba no poder hacerle una comida decente o que le llenara de nutrientes.
- Me encontraron... - fue lo único que dijo y Papyrus comprendió el mensaje.
Después de comer, Papyrus lo llevó de regreso a casa, él tenía que hacer horas extras para compensar las dos horas que se ausentó por el asunto de Sans. Y allí estaba, nuevamente solo en casa; en ese gran lugar vació y oscuro, podía ver las sombras de su pasado asechando en cada rincón del lugar; por lo general mostraba una sonrisa en el marco de la puerta para no alarmar a su hermano, sin embargo, una vez la puerta se cerraba, la sonrisa se borraba de su rostro y la oscuridad se apoderaba de su cuerpo, corría escaleras arriba hacía su habitación, tomaba una sabana y se tapaba con ella, intentando no sentir el frío de la soledad.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento
FanfictionLa familia Wildfell siempre ha tenido una mala fama, todo comenzó por un pequeño accidente cuando él se encontraba en primaria, nunca pensó que ese pequeño error ocasionaría que todos en aquella ciudad comenzaran a evitarlos; había echado a perder e...