Julieta
Tres años, no puedo creer que he pasado tres años en un coma en estado vegetal, suena como una broma mal hecha, pero es mi actual realidad. He perdido 3 navidades, 3 año nuevos, 3 tres cumpleaños. Espera… ¿significa que ahora tengo 23 años? Tenía tantos planes para cuando cumpliera 23 años, tenía que ya estar viviendo en Colombia con Ariel felices para siempre, pero no, parece que de verdad la vida le encanta voltearme la tortilla.
Siento que he estado viviendo en Marte por todo este tiempo y ahora acabo de regresar al planeta Tierra y siento que estoy en un nuevo mundo, ha habido tantos avances en la medicina, la ciencia y la tecnología de lo que me he perdido que me hacen sentir como una marciana.Después que mi madre me contó de la situación que he estado por 3 malditos años, no he vuelto a pronunciar una palabra, y lo único que he hecho es llorar. No sé por qué específicamente estoy llorando, creo que estoy en duelo por mi vida pasada, por lo que ha sufrido mi madre, porque me imagino que ha tenido que lidiar con todo esto sola, porque no nos relacionamos con la familia de mi madre. Por nuestra situación económica, me imagino que mi madre vendió la casa y el terreno solo para poder costear todos estos gastos médicos, aunque dudo que hasta vendiendo la casa ha sido suficiente para pagar todo en este hospital tan caro. Lloro por Ariel, me imagino qué difícil fue todo esto para él, tener que sufrir esta gran pérdida solo, me pregunto ¿Me vino a buscar? ¿Todavía me ama? O ¿Me ha estado esperando todo este tiempo? Yo sé que es egoísta de mi parte pensar que me estuviera esperando todo este tiempo, pero nuestro amor fue perfecto y verdadero, que si él estuviera en esta misma situación nunca dejaría de esperarlo. Y además, nos prometimos en las buenas, las malas y las más jodidas, y sé que me debe estar esperando.
Estos días han sido una total locura, me han hecho miles de pruebas, y supuestamente soy un milagro de la medicina, porque parece que nadie se ha recuperado de un diagnóstico como el mío. Todavía no he hablado con mis médicos, porque quieren tener todos los exámenes en mano antes para poder responderme cualquier pregunta, pero realmente lo que quiero saber es por qué todo esto me pasó a mí y cuándo podré salir de este hospital.
Las conversaciones con mi madre han sido un poco distantes, realmente siento que ella siente pena por mí, puesto que todos me ven con pena y curiosidad. A cada rato pasa alguien por mi habitación para ver si tienen la oportunidad de poder verme y saciar su curiosidad. Por lo que me dijo una enfermera yo soy muy famosa en este hospital, que todos pensaban que mi madre estaba loca por mantenerme viva por tanto tiempo y saber que un día de la nada me despertara cuando nadie pensó que eso jamás pasaría se ha vuelto una sensación en el hospital.
Me siento como un fenómeno de circo que todos quieren ver, y realmente no están ayudando mucho con mi ansiedad. Cuando me veo al espejo no me reconozco, mi cabello esta súper largo, mis dientes están amarrillos, todos mis cachetes se han desaparecido, y mi piel se ve pálida y desnutrida. Ya no soy la Julieta que era antes, siento que han sacado mi alma y le han metido en un cuerpo diferente, un cuerpo que no es el mío y en un mundo que siento que no permanezco. Tantas personas que han sufrido por mi accidente, mi madre se ve cansada, probablemente estamos en bancarrota y no sé si he perdido al único hombre que he amado en toda mi vida, creo que hubiera sido mejor que yo muriera.
***
Una tarde entran alrededor de 5 doctores con mi madre a mi habitación, es un poco abrumador ver a tantas personas observándome al mismo tiempo como si quisieran hacer un ritual satánico con mi cuerpo, pero tener a mi madre que es un rostro conocido me hace sentir mas cómoda. Por lo que entendí dos de los médicos han sido mis doctores por los últimos 3 años, y los otros tres son especialista, realmente no entiendo por qué necesito tantos doctores, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa✅
Romance¿Qué harías tu si te despertarás de una coma 3 años después? Julieta Brooks va de rumbo a una entrevista de trabajo que necesita para ayudar a su familia y ahorrar dinero para poder viajar y visitar a su novio en colombia, Ariel Velez. Cuando esta e...