Juancarlos
Hola, buenos dias señor Riego, le mando este mensaje para confirmar con usted si va tomar nuestra oferta que le hemos ofrecido en la empresa, al final de esta semana se va a vencer la oportunidad y nos encantaría tenerte como parte de nuestro equipo de gerentes. Espero su confirmación.
Que te tengas un lindo, att. Ana de recursos humanos✔✔
(Le Respondo del mensaje de whatsapp)
Hola Ana, buenos dias, espero que estés bien. Hoy en la tarde le confirmó mi decisión si acepto la oportunidad que me ha brindado. Muchas gracias por su paciencia, pero hoy sin falta le doy mi respuesta.
Que usted también tenga un lindo dia✔✔
Me deja mi mensaje en visto, pago la pantalla de mi celular y lo vuelvo a meter al bolsillo de mi pantalón. Son las 9:00am y camino lentamente hacia la casa de Julieta; hago mi rutina de todos los dias, me levanto a las 7:00am y me alisto para el trabajo. Salgo de la casa minutos para las 8:00am y camino hacia la casa de Julieta, normalmente me tardó casi una hora en llegar, y se lo que están pensando "¿por qué no tomas un taxi Juancarlos?" bueno me gusta caminar, me da ese ejercicio que mi cuerpo necesita y me tomo ese tiempo para pensar, siento que lo único que hago hoy en día es pensar.
Ha pasado una semana desde que Ariel regreso a Colombia y han pasado muchos acontecimientos. Julieta ha estado mucho mejor de animos y eso me alegra mucho, todavía se esta acostumbrándose a estar sin Ariel, pero siento que poco a poco va regresando a ser la Julieta de antes y eso nos tiene a todos muy felices. Ella ha estado escribiendo, leyendo libros y sale mas constantemente de la casa, nunca va muy lejos, pero esas salidas les están ayudando a sentirse cómoda denuevo con el mundo, y no sentirse como una marciana de otra galaxia como me lo ha expresado. Aunque estoy tan feliz de verla recobrar su vida, no se si mis noticias vayan derrumbar todo que lo ella con mucho esfuerzo ha estado construyendo.
Un dias después que Ariel regreso a Colombia recibí un correo de la empresa. Él correo decía que tenia que presentarme a las oficinas de la empresa porque la jefa quería hablar conmigo. Esto me lleno de temor, estaba seguro que me iban a despedirme como lo habian hecho con muchos otros compañeros últimamente en la empresa, la preocupación me domino y no pude dormir en toda la noche pensando en lo que iba pasar en la reunión el día siguiente. No le dije nada a Julieta de lo que estaba pasando cuando fui a verla unas horas antes de mi reunión, ella se preocupa mucho por todo, y no quería acusarle mas destreza de lo que ella ya tiene.
Antes de irme a la reunión revise como estaba económicamente, tengo un dinero ahorrando, lo suficiente para suplir mis gastos por tres meses si me quedó sin chamba, se que suena exagerado, pero tengo que estar preparado para lo peor y no estar desapercibido. Pero realmente fue todo lo contrario a mis temores, me habian llamado a las oficinas para ofrecerme un ascenso de puesto en la empresa. Me convertiría en un asesor y entrenador de los nuevos empleos en la empresa, los tendria que enseñar todo lo que ellos necesitarían saber para ser un enfermero de compañía y estar pendiente de ellos si están ejerciendo su trabajo de la manera mas correcta y eficaz. Seria como un jefe inmediato y eso trae mas responsabilidad, pero horas mas flexibles y un aumento de salario si decido aceptar el trabajo. Quede atontado ante esta noticia, podia jurar que me iba a despedir y mas bien me están ofreciendo una increíble oportunidad. Cuando pregunte por qué me habian escogido a mi para este trabajo, la respuesta de la jefa me dejo mas asombrado que la oportunidad de trabajo.
— "Bueno, cuando estabamos tomando en cuenta a quien queríamos ofrecerle este puesto, fuiste uno de nuestros empleados favoritos, siempre llegas a tiempo, nunca has fallado al trabajo, no hemos tenido casi ninguna queja tuya, los clientes han dicho maravillas de ti, especialmente la señora Brooks que fue que me llamó personalmente antes de que falleciera, que en paz descansé" —no podia ocultar el asombro ante las palabras de mi jefa.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa✅
Romans¿Qué harías tu si te despertarás de una coma 3 años después? Julieta Brooks va de rumbo a una entrevista de trabajo que necesita para ayudar a su familia y ahorrar dinero para poder viajar y visitar a su novio en colombia, Ariel Velez. Cuando esta e...