Julieta
Un año despues
2019
—Si —digo con una sonrisa divertida.
—No —expresa Juancarlos siguiéndome la corriente.
—¡Que Si! —expreso elevando mi voz con seriedad fingida, sin poder ocultar mi risa.
—¡Que no amor!—dice Juancarlos tratando de no reírse —¿Por qué eres tan terca?
—Porqué no me das la razón y nadie saldrá lastimado —en este punto ninguno de los dos puede soportarlo y nos hechamos a reírnos a carcajadas —¿en que mundo puedes llegar a pensar que la segunda pelicula de Bob esponja es mejor que la primera?—pregunto mientras los créditos la pelicula están pasando por el televisor de la sala, estamos celebrando nuestro primer año de novios y decidimos ver la segunda película de bob esponja, yo no lo habia visto antes porque cuando la pelicula salió, yo estaba en coma.
—Porque tiene mejores gráficos, Sandy es convertida en una verdadera ardilla, Hay una gran pelea tipo Avengers entre el elenco y Antonio Banderas, no se, solo es mejor. No se porque no te gusto —expresa observándome con cariño.
—No dije que no me gusto, solo que la primera pelicula fue épica y esta segunda película, no se, no me mojo tanto la canoa —la carcajada de Juancarlos resuena por toda la sala.
—¿Por qué eres tan loquita?—me pregunta con tanto cariño.
—Soy tu loquita —me acerco hacia el y nos entregamos en un lindo beso, este primer año de novios ha sido totalmente perfecto, aunque no crean, tuvimos que acostumbrarnos a muchas cosas. Habiamos sido amigos por tanto tiempo que cuando nos pasamos a la faceta de ser novios, ambos estamos en territorio desconocido. Pero empezamos hacer cosas de novios, como salir a citas, pasar tiempo juntos, hablar y llegar a conocernos de una forma mas profunda. Con el tiempo ya las cosas dejaron de ser raros y lo de ser novios nos cayó como anillo al dedo. He llegado amarlo tanto que no sabia que era posible amar a alguien de esa forma; Antes de Juancarlos la unica persona que habia amado fue Ariel, y aun así, lo que siento por Juancarlos es algo más grande que eso. Ambos hemos pasando por tantas cosas hasta llegar al punto de ser novios que siento que eso hizo nuestra relación mas fuerte. No dejamos que cosas chiquitas nos afecte, y aunque peleamos, porque ha pasado, tratamos de que no terminemos el día enojados, y eso nos ha ayudado a resolver nuestras dificultades y sobrepasarlas las cosas de una forma muy sana. Juancarlos me apoya en cualquier loquera que quiero hacer, me amas sin nunca querer cambiarme y se ha convertido en mi lugar seguro. Es mi acosador favorito.
Y no solo este año ha sido bueno para nuestra relación, sino también en la area laboral. Juancarlos le ha ido de maravilla en la empresa de enfermeros de compañía, ha sido nombrado mejor gerente varias veces y todos adoran trabajar con el. Con ese nuevo puesto y las horas tan flexibles, ha podido mejorar sus notas en la universidad de medicina y en el semestre pasado lo paso con honores; me siento tan orgullosa de el. Me ha dicho que el futuro quiere abrir su propia empresa de enfermeros de compañía, con precios mas económicos para ayudar a familias que realmente lo necesitan; y yo estare alli para apoyarlo.
Aunque todo va bien en su vida amorosa y profesional, he estado empujado un poquito a Juancarlos para que se ponga en contacto con su familia y arreglar las cosas. Sus padres ya están a cierta edad y no quiero que algo les llegue a pasar y el no tener la oportunidad de arreglar las cosas. Juancarlos ha estado algo dudoso, pero dijo que lo iba a pensar y veremos lo que pasara en el futuro.
En este año he estado trabajando mucho en mi misma, he estado tomando mis sección con mi psicólogo, que han sido de muchas ayuda. Mis dudas existenciales han desaparecido, y siento que por fin estoy en un mejor lugar mentalmente. También me inscribí a la universidad, estoy estudiando negocios internacionales, hace poco termine mi primer semestre y no me fue nada mal, si mi madre estuviera aqui, estaria super orgullosa de mi.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa✅
Romansa¿Qué harías tu si te despertarás de una coma 3 años después? Julieta Brooks va de rumbo a una entrevista de trabajo que necesita para ayudar a su familia y ahorrar dinero para poder viajar y visitar a su novio en colombia, Ariel Velez. Cuando esta e...