Estoy conduciendo de vuelta a casa,no me he encontrado a Jungkook después de lo que pasó en los baños. No quiero que mi pareja de por vida sea un insoportable saco de piojos,no,no quiero y no lo permito.
Llegó a casa y me bajo,Mingyu aparece.
-Taehyung-le tiró las llaves y me voy. Mingyu es mi sirviente,lo salve de la manada del oeste que lo agarraba para servicios sexuales y lo mantenían en un poste afuera agarrando frío y hambre.
Entro y veo mi casa,limpia y ordenada a comparación de mi habitación. Subo a ver a mi padre,al ver su oficina,toco. Escucho el leve "pase",abro y veo a mi padre viendo un partido de soccer.
-Padre,¿Por qué no me haz esperado? Quería ver el juego.
-Es que está bueno y no pude esperar.
-Padre,tengo que hablar contigo algo importante.
-¿No puede ser después del juego?-pregunta sin despegar la mirada del televisor.
-Sabes como es tu padre,el fútbol lo toca y se olvida de que tiene hasta familia. Pero habla conmigo si quieres,soy tu padre también. El que te dió a luz y te soporto nueve meses.-Dice mi papá mientras se sienta en las piernas de padre y le da una cerveza.
-Exacto,eso que dice tu papá.-dice mi padre
-Buenos ya dejen de ver el juego,sé que está bueno pero soy importante también.-les grito mientras me río
-Tu nos haces lo mismo,Kim Taehyung.-dice papá mientras me señala
-Claro,bueno encontré a mi pareja de por vida y lamentablemente es un lobo.
Han metido gol y mis padres me miran y no le importa el juego,al fin me han hecho caso.
-¿Lobo? Kim Taehyung,¿Estás seguro?-asiento-¿Sabes que esto traerá problemas y guerra?-dice padre
-Eso se sabe Chanyeol. Lo que pasa la gente no querrá esto,ya que solamente es vampiro-vampiro,lobo-lobo. Esto no está permitido.-dice papá.
-Baekhyun,hagamos algo-mientras padre habla el teléfono suena,padre va y lo contesta-si con el habla,está bien, está bien, esta noche.-el cuelga y nos mira.-Bueno chicos tenemos una cena con los Jeon esta noche,y no dirás nada Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Luna sangrienta
FanfictionUn hombre lobo + un vampiro=mala combinación 2T:Sangre mestiza