Siento una tristeza bien grande en el alma,no fue mi culpa. Osea soy débil tenía una semana sin comer,además de que su sangre es deliciosa. ¿Por qué tuvo que haber dicho eso? Me pongo una camisa de crema junto a unos pantalones crema y unos zapatos crema. Hoy voy de crema,salgo y siento a Jungkook llorando,no me importa.
Llegó a la escuela y veo a mis amigos,les sonrió y me acerco a saludarlos.
-Diablo me he enterado de lo que ha sucedido. Ya han hablado con las manadas y los van a unir. Esto está fuerte-dice Seokmin.
-Verdad,pero por lo menos hasta que no lo muerdas,podrás tomar cualquier sangre en el mundo sin vomitarla y morir-dice Jin
-Hablando de eso,lo mordi-digo con pena
Siento un golpe en mi cabeza y a Jin enojado.
-¿Cómo diablos te atreviste Kim Taehyung?¿Sabes que te puede suceder? Osea sabes que morirás si él no te da sangre cada semana,no lo crees. Vomitaras cualquier sangre que te demos. Maldita sea Taehyung¿Donde tienes la cabeza?-explota Jin enojado
-Jin,yo creo que debe haber alguna razón. Sabes que un sensato Taehyung nunca lo morderia para comer.-dice Yoongi con pesadez
-Verdad-dice Seokmin-¿Taehyung que ha sucedido?
Después de ver cómo mi pareja escapó después del grito de Seokjin,sé que se siente mal,lo siento en el pecho. Mi mate está triste y si se puede morir de tristeza. Pero él me ha lastimado y más al decir aquello.
-Chicos, vámonos ya ha empezado la clase.
Iba a entrar,dije iba porque no lo hice,tengo que buscar a mi pareja. Cada vez su aura se vuelve más triste y tengo miedo de que haga algo porque yo también moriría. Busco por toda la escuela,su aura triste bloquea el olor.
-Kim Taehyung,concéntrate
Me concentró en buscar el olor,lo encuentro,corro rápidamente y llego a la azotea. Jungkook está hecho bolita viendo el horizonte mientras llora. Su camisa violeta está pasando a ser azul de tantas lágrimas. El huele y al mirar me ve.
-¿Qué haces aqui? ¿No sé supone que estés en clase?- dice entrecortado por el hipo que tiene por llorar.
-¿Por qué lloras? Se supone que el que este llorando sea yo,no seas tú,Jeon-le digo con una pizca de enojo.
-Si,pero me duele haberte dicho eso,Kim,lo siento demasiado,yo no quería de verdad. Me salieron las palabras así nada más y al decirlas me arrepenti.-comienza a llorar de nuevo
-Lo sé,te he escuchado toda la noche.
Me acerco a el y me pongo de rodillas.
-Tranquilo,nada ha sucedido,ya me han dicho eso muchas veces.
-¿Y por qué te volviste triste cuando lo dije?
-Por un recuerdo,nada más.
Jungkook me abraza y pone su cabeza en mi pecho. Yo le hago círculos en la camisa mientras el sigue llorando.
-¿Puedes parar de llorar?
-No,estoy triste,soy una basura de persona por haberte dicho eso.
-Jeon Jungkook,tú eres el próximo alfa de la manda y estás llorando aquí.
-Estoy sensible
-Eres un Omega.
Jungkook me mira enojado y después sonríe lascivamente
-¿Quieres ver que este Omega te puede hacer?
Me agarra por la camisa y me besa ferozmente.
ESTÁS LEYENDO
Luna sangrienta
FanfictionUn hombre lobo + un vampiro=mala combinación 2T:Sangre mestiza