10.

3.5K 355 11
                                    

Yoongi me ha llamado que ha encontrado a Jungkook tirado en el suelo y que habían cinco alfas tratando de llevarse a su amigo. Así que fui por Jungkook,veo a Yoongi siendo abrazado por el amigo de Jungkook.

-Solamente follame,¿Sí?,lo necesito y este dolor cesará.

-Me lo llevo a comprarle las pastillas que toman,encárgate de Jungkook.

Agarro a Jungkook y lo pongo en el auto. Enciendo el auto y conduzco. Al llegar a la casa,bajo a Jungkook y lo dejo en sí habitación. Intento marcar a Yoongi pero no contesta,¿Que estará haciendo? Llamo a Jin contesta a los dos tonos.

-¿Jungkook,que quieres?

-¿No puedo llamar a mi mejor amigo?

-Si pero ahora no se puede porque voy a follar,te llamo en unas cuantas horas.

-Ten cuidado

-Soy un vampiro,estoy muerto,no tengo corazón,no late,no saldré preñado ni nada por el estilo, Taehyung.

Cuelgo y me río ante ese comentario,es verdad,pero puede coger una enfermedad. Verdad tampoco puede hacerlo. Llamo a Hoseok y este atiende agitado.

-Diga, Jungkook

-¿Qué haces?

-¿Yo? Intentando llevarme a la cama a un hermoso Omega,está duro,lo quiero en mi cama. Eso intento pero llamaste,¿Que necesitas?

-Bueno quería pasar tiempo de calidad con mis amigos pero ellos están follando. Adiós,Hoseok.

Le cuelgo a Hoseok y me dedico a mirar a Jungkook,este está acostado con su pelo cayéndole por la frente,tiene algunas gotas de sangre que ya he limpiado junto a una venda. Mi teléfono suena y lo agarro.

-¿Padre?

-Taehyung,ven y trae a Jungkook que deben saber la historia de su vida. Pero para hoy.

-Pero padre ......

Mi padre cuelga y yo solamente ruedo los ojos, Jungkook está inconsciente y harán que se levanté. Jungkook se ríe y me mira.

-¿Te colgó así nada más? Ya me levanto,me duele todo.

-¿Estuviste escuchando todo este tiempo?

-No, solamente el padre. Dale ayúdame a pararme y cambiarme

Agarro a Jungkook por lo brazos y lo ayudo a ponerse de pie,se quita la camisa y le ayudo a ponerse un abrigo negro,después prosiguen los pantalones,y le ayudo a ponerse unos jeans y sus botas crema. Al terminar nos vamos hacia la ubicación que padre me ha mandado.

Luna sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora