Hoy es el día donde me mudo con Jungkook. Nadie en la escuela sabe que el es mi pareja de por vida. Solamente los amigos más cercanos de nosotros. Papá y padre están sonriendo ya que saben que no les daré más problemas. Padre hablará con la gente pronto y el padre de Jungkook hablará con su manada pronto.
-Papá,no llores,si,te visitaré seguido. Porque sabes que aquí no me va a gustar para nada.-le digo mientras bajo una caja de la guagua.
-Lo sé hijo,pero intenten llevarse bien,son parejas,si se lastiman,el otro lo sentirá y le dolerá,por favor intenta no lastimarse mutuamente.-dice padre con preocupación.
Asiento y camino a dejar la última caja de la guagua, Jungkook y sus padres ya han puesto todo. Ahora tengo que vivir con Jungkook aquí,esto no puede ser peor.
-Jungkook,ya sabes lo que te he dicho-le dice su padre a Jungkook. Jungkook asiente y yo ruedo los ojos. De verdad que no lo soporto.
-Buenos nos vamos,Tae Tae,te me cuidas,¿Sí? Te amo.-dice papá.
-Tambien te amo, papá.
Nuestros padres se van dejandonos solos y con un odio creciendo en el interior. Subo y veo que hay dos puertas, obviamente yo no dormiré con Jungkook ni muerto,bueno aunque ya estoy muerto. Tengo hambre,demasiada,hace una semana que no como,no han llegado la comida y casi nos estamos muriendo de hambre. Padre está verificando ese problema y tengo demasiada hambre,no puedo comer humanos,lo han prohibido.
-Tengo hambre-murmuro con odio
De repente un olor a sangre me llega a las fosas nasales. Ese olor tan delicioso de la comida recién salida del cuerpo,calientita y sabrosa. Ya la estoy saboreando en mis colmillos que han salido. Abro la puerta y sigo el olor de la sangre. Al llegar a la cocina veo a Jungkook sangrando y un cuchillo tirado en el suelo. Maldita sea,así que la sangre era de un perro peludo.
-¿Que miras?¿Quieres sangre? Pues no,de mi no tendrás, asqueroso muerto-Jungkook dice con odio.
Intento mantener la calma pero llevo una semana sin comer. ¿Que hago?
-Jungkook,no es el momento preciso para que hables,llevo una semana sin comer y no me importa comerme un asqueroso perro lleno de sarna.
El abre los ojos al decir eso,creo que mi insulto no le ha gustado.
Sí lo muerdo marcaré territorio y será mi pareja de por vida. Estoy intentando no comerlo.
-¿Así que soy un perro con sarna?
Jungkook agarra el cuchillo y se hace un corte más grande.
-¿Quieres sangre de este perro con sarna?
La sangre llega a mis fosas nasales,de verdad quiero morderlo.
-No lo hagas,lo lamentaras.
-¿Yo? Quien lo lamentaras eres tú por haberme llamado así.
-Jungkook,ya deja de cortarte.
Sigue haciéndose un corte grande,intento mantener la cordura. No puedo correr ya que la sangre me tiene la cabeza bloqueada. Sabes que el es el que está intentando que lo muerda. Cierro los ojos y me dejó llevar por mi lado hambriento.
ESTÁS LEYENDO
Luna sangrienta
FanfictionUn hombre lobo + un vampiro=mala combinación 2T:Sangre mestiza