12.

3.6K 352 46
                                    

Padre está desesperado,habrá guerra,habrá sangre y se sabe.

-Padre,tranquilo,vamos a pasar de esta como siempre lo hacemos. Nos vamos,?si?

Papá me mira y me un beso en la cabeza.

-Cuidate Taehyung,por favor. Te amo

-yo también te amo

Me voy junto a Jungkook hacia nuestra casa.

-¿Que piensas tanto Jungkook?

-Pienso en que,¿Por qué la luna hace esto si sabe cómo acabará?

-Creo que la luna piensa que deben a ver cosas diferentes,que los lobos no deben tener miedo por eso. Te acuerdas los que nos dijo Heechul antes de irnos.

-Existen muchos híbridos escondidos

-Creo que la luna quiere que sean feliz,que seamos unidos,todos como manada.

-Tienes razón

Narra Jungkook

Llegamos a la casa, Taehyung entra y yo después de el.

-Taehyung

-¿Qué?-el se gira y me mira

-Quítate la ropa,ahora

-¿Qué diablos Jungkook? No

-Ahora,la quiero fuera

Mi celo a llegado siento que quiero probar cada espacio en el cuerpo de Taehyung.

-¿Qué? No

-Me ha llegado el celo. No me quieres ver agresivo,¿Quieres que te rompa la ropa?

-Alejate de mi

Me acerco lentamente a Taehyung,lo agarro por la mano y lo pegó contra la pared.

-¿Que diablos Jungkook?

Solamente dejo que mi celo fluya,beso a Taehyung con todas mis fuerzas,un beso hambriento,lleno de lujuria y pasión. Necesito tener mi pene dentro de ese culo virgen de Taehyung. Lo agarro por el pelo y comienzo a besar su cuello.

-Ya Jungkook,¿Quieres follar? Pues vamos a follar.

Taehyung agarra por las piernas a Jungkook y este las enrollo sus piernas en la cintura de Taehyung creando un perfecto juego de fricción,subimos a su cuarto y me tira en la cama,comenzamos un juego de besos y caricias.

-Ya me he casado, Taehyung.

Narra tercera persona

Jungkook giro y deja a Taehyung debajo de él,comienza a besar su cuello y le deja chupetones. Los dos son un mar de gemidos, Jungkook sigue tocando a Taehyung por encima de la ropa mientras lo besa, Jungkook agarra la ropa de Taehyung y la rompe.

-Era mi ropa favorita

Jungkook sonríe y comienza a besar el pecho de Taehyung, Jungkook agarra un pezón y comienza a lamerlo y a mordelo mientras con la otra mano toca el otro pezón. Después de un rato de jugar con los pezones de Taehyung sigue bajando.Le quita lo último que le queda de ropa a Taehyung y después la quita el. Los dos desnudos,piel con piel,ambos sudando,ambos excitados por saber qué va a pasar después. Jungkook es un mar de sentimientos,quiere follar a Taehyung y protegerlo de cualquier mal. Taehyung esta mas que nervioso,es su primera vez con el de pasivo.

Jungkook comienza a mover el miembro de Taehyung de arriba a abajo, Taehyung comienza a gemir más alto.

-¿Te gusta eso?

-sssssiii

Los gemidos de Taehyung no lo dejan a hablar, Jungkook sonríe y se mete el miembro de Taehyung en la boca,lame todo el miembro lentamente. Taehyung agarra el pelo de Jungkook mientras esté hace su trabajo, Jungkook chupa todo lo que puede y pasa su lengua por todo el miembro.

-Jungkook,me vengo

Jungkook sigue chupando y de repente Taehyung se viene, Jungkook se traga todo y le bajan gotitas que se las limpia.

-Ahora viene la mejor parte

Jungkook agarra tres dedos y los pone delante de Taehyung, Taehyung los chupa,luego de unos minutos Jungkook saca los tres dedos y los pone frente a la entrada de Taehyung. Taehyung cierra los ojos y Jungkook procede a meter un dedo lentamente. Lágrimas salen de los ojos de Taehyung,le duele mucho. Jungkook se las limpia y procede a meter otro dedo. Empieza a hacer tijeritas esperando para poder meter otro dedo. Al cabo de unos minutos mete otro dedo y comienza a moverlos de repente toca el punto de Taehyung.

-Jungkook,ahí,por favor

Jungkook le sigue dando en ese punto hasta que saca los dedos. Jungkook agarra por las caderas a Taehyung y Taehyung abre más las piernas. Jungkook sabe que debe hacerlo lento ya que es la primera vez de Taehyung siendo pasivo. Comienza a meter lentamente su miembro y Taehyung respira y se muerde el labio. Jungkook lo besa para intentar que se olvide del dolor,cosa que hace efecto. Después de unos minutos de estar besándose, Taehyung da afirmación que ya se siente cómodo, Jungkook comienza a moverse lentamente y Taehyung lo único que hace es gemir.

-Máss por favor,más duro.

Jungkook comienza a moverse rápido y toca el punto de Taehyung,que Taehyung siente que está viendo el cielo. Jungkook al sentir el gemido de Taehyung sabe que toco su punto. Le da en ese punto varias veces y Taehyung se agarra de las espalda de Jungkook hundiendo sus uñas en el proceso y Jungkook sigue embistiendo en el mismo punto haciendo que las gotas de sudor caigan por su cabeza.

Lo único que se escucha en la habitación son los sonido obsenos de la piel con piel,las respiraciones agitadas de ambos y los gemidos de ambos.

-¡Jungkook,me corro!

Jungkook también se va a correr y siente la necesidad de morder a Taehyung. Se acerca a su cuello y lo muerde. Taehyung grita y gime a la vez,después se viene. Jungkook también se viene. Jungkook siente el lazo y espera unos minutos hasta que termine. Jungkook sale fuera de Taehyung y se acuesta a su lado

-Me duele todo Jungkook,tu si que eres agresivo

-Lo sé,pero soy alfa.¿Repetimos?

-No,no,pero ahora me toca darte a ti.

-Claro

Nota:
Sé que el smut me quedo horrendo pero intenté,espero que les haya gustado aunque sea un poquito

Luna sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora