Me levanto y me duele la cabeza demasiado
Flashback
Después de que Jungkook duerme me levanto para ir al baño,al terminar me lavo las manos,al apagar la llave del agua,escucho pasos en la puerta de abajo y en la planta de abajo,soy vampiro y tengo los oídos mejorados mejor que los lobos. Corro rápidamente y veo a muchos lobos,ellos al verme sonríen.
-Justo al que buscamos-dice un hombre con tatuajes
Siento alguien en mi espalda,al girarme veo a una mujer en traje blanco y verbena en la mano,me clava la jeringa en la mano y siento un ardor y me desmayo.
......
Eso es lo único que recuerdo de ayer,veo que estoy en una habitación vieja y toda llena de polvo. También tiene sangre en la esquina,hay una mesa con jeringas y mucha verbena,la planta violeta con verde me da miedo,mucha dosis y me pueden torturar pero como ya estoy muerto no lo sentiría demasiado,eso dicen,pues no,lo siento demasiado.
Escucho pasos de alguien,la puerta se abre y veo a la misma mujer de blanco pero ahora con un traje rojo. Sus labios rojos resaltan con su sonrisa malvada. Se arregla el pelo y agarra una jeringa.
-Taehyung, Taehyung, Taehyung,siento todos esto pero los lobos no queremos a un lobo con un vampiro. Esto puede traer contienda y lo peor ustedes pueden matarnos. Somos una raza avanzada,más que los vampiros.
-Amiga,según la historia,los primeros que llegaron fuimos nosotros después de los brujos,así que nosotros somos más avanzados que tú.
Ella se enoja y me pone un paño en la mano,me comienza arder y salir ronchas rojas,comienzo a gritar.
-¿Duele,no? Soy Lee Ji-eun,jefa de la manada del norte. La manda del centro ha hecho todo mal,hemos intentado matar a toda pareja así pero ellos los han dejado vivos,es más han juntado hasta las manadas.
-No es malo cambiar de rutina o cultura,Ji-eun
-No me importa,así ha sido desde hace 100 años atrás y así continuará. Según la historia,un vampiro tiene un embarazo de cuatro meses y medio a comparación de los lobos,no es raro,los lobos son cada nueve meses. Sabes que eso es raro por eso hay más vampiros que lobos. Odio a los vampiros y tú morirás
Ella se hecha a reír y de repente para,mira mi cara asustada y después mira mi estómago.
-No puede ser,¿Como es posible?
-¿Que sucede?
-Se supone que no se escuche ningún maldito latido porque estás muerto,pero se escucha uno en tu estómago. Estas embarazado, Taehyung. Embarazado de un híbrido.
ESTÁS LEYENDO
Luna sangrienta
FanfictionUn hombre lobo + un vampiro=mala combinación 2T:Sangre mestiza