3.

4K 397 31
                                    

Salgo rápidamente del baño y no me importa la clase. Voy hacia mi auto y conduzco hasta casa. Veo a mi padre sentado en su escritorio fumando,al verme se sorprende.

-Jungkook,¿No se supone que estés en la escuela? Después me llamarán,debes dar ejemplo,vas a se el próximo alfa de la manada...-lo interrumpo antes de que siga hablando

-Padre,he encontrado mi mate.-mi padre al escuchar eso deja su cigarrillo en la mesa y abre los ojos

-¿Qué haz dicho?¿Tu mate?¿Quien es? ¿Cómo es posible? No has cumplido tu edad,es raro que alguien encuentre su mate antes de los 18 a menos que ya sea que sean casos especiales de la luna,tal vez lo eres.-lo interrumpo otra vez

-Padre,no quiero a ese hombre como mi mate.

-¿Es hombre? Oh mi Dios,la luna está loca,hijo mío.

-Padre,es un vampiro y va a ser el próximo rey de su clan.

-¿Espera que haz dicho?¿Vampiro?¿Estás seguro de que es un vampiro tu mate?

-Si,padre,olía a rosas y a colonia de hombre. Mi lobo quería salir para marcarlo y protegerlo.

-Ese es tu mate y aunque no quieras lo es,habrá una guerra si se enteran. Lobos y vampiros se levantarán contra ustedes y tienen que estar preparados. Jeon Jungkook,vamos a solicitar la presencia de Kim Taehyung en nuestras tierras,tu padre lo querrá conocer. Hablando de el,Jeon Xiumin,entra y deja de escuchar.

Mi padre entra sonriendo y con preocupación en su mirada.

-Encontraste a tu mate,hijo mío. Vamos a hacer una reunión,Jennie,ven acá ahora.-La loba sirviente de mi padre entra-Llama a Los Kim y díganle que hay reunión y si dices algo,te matamos.

Jennie asiente y se va.

-Chen,amor,nuestro hijo a crecido

-Padre por favor.

-Hijo,Los Kim vendrán mañana,estés preparado por favor para recibirlos.

Luna sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora