15.

2.9K 300 5
                                    

Me siento desesperado,mi mate no ha aparecido,me he vuelto más violento y triste. Lo necesito a mi lado. Han hecho lo imposible por buscarlo,pero nada.

-Jungkook,ven come, ya lo encontraremos-dice Jin

-Voy

Taehyung está desmayado porque no siento su presencia o sus emociones. Necesito que se levanté. Bajo y Jin me da un vaso con leche.

-Gracias

Jin hace un gesto con la mano,que significa de nada. Siento muchas emociones de repente,me siento confundido,con miedo,con ganas de matar a alguien y lo más raro maternal.

"¿Que estoy embarazado?

Yo no estoy embarazado y nunca lo estaré,¿Que me pasa?¿Por qué estoy así?

-Jin,necesito encontrar a Taehyung,ahora.

Comienzo a olfatear el aire comienzo a oler y huelo el suelo,me llega el olor de Taehyung.

-Vamonos, necesito buscar a mi mate.

Jin me sigue y llama a todos,encontramos hasta mis padres en la entrada de la frontera. Hasta el brujo Heechul.

-Necesito encontrarlo,el es el próximo alfa de la manada,sin él no somos nada.

Nos montamos para irnos a buscar a Taehyung. De verdad lo necesito conmigo.

"tranquilo Taehyung,ya iré por ti".

Llegamos y huelo que hay muchos licántropos y el olor de mi mate. Los lobos salen y comienza la pelea. Jay Park sale y sonríe.

-Jungkook,amigo,¿Hace cuánto que no nos vemos?¿10 años?

-Que te importa,Devuélveme a Taehyung,ahora mismo

-Me acuerdo que tú siempre odiaba a los vampiros y ahora te enamoraste de uno. Jungkook,esto no es posible,es una aberración para el mundo y lo sabes.

-No me importa,Jay,el es mío,mi pareja,mio solamente y lo necesito conmigo. Y pasaré por dónde quiera solamente para tenerlo conmigo.

Jay sonríe y se convierte en un lobo negro. Yo me convierto y Jay se acerca,comenzamos a mirarnos para comenzar a pelar. Siento la boca de Jay en mi oreja mordiendola pero tengo el cuello de Jay en la boca. Sigo mordiendo hasta que escucho a Jay en mi cabeza.

-Taehyung morirá, Jungkook.

Jay me agarra por el cuello y me tira contra un árbol. Me levanto y me enojo,nadie tocará a Taehyung. Corro y lo agarro por el cuello al mismo momento en que le rompo el cuello. El cuerpo de Jay se convierte en humano y cae al suelo.

Nadie tocará a Taehyung,ahora iré por el.

Luna sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora