Lo único que siento son los labios de Taehyung junto a los míos en un beso foraz. La lengua de Taehyung busca explorar cada espacio de mi boca,y yo solamente me dejó ser. Pero soy un alfa que se manda,sonrió durante el beso y empezamos una guerra de beso. Nos separamos y el pone su cabeza con la mía.
-Lo siento por eso-le digo arrepentido
-Esta bien,ha sido el mejor beso que me han dado-dice con una sonrisa.
Escucho que alguien aulla a lo lejos y veo un lobo blanco que sale corriendo lejos de la frontera. Ese lobo no pertenece a esta manada.
....
-Kim Taehyung,¿Que diablos sucede contigo?
Taehyung me ha dado un pico y no quiero besos de un vampiro. Osea fue en mi momento de debilidad,que iba a saber yo.
-Tu lo hiciste
-No me importa,odioso
Me largo de la escuela y no me importa lo que diga. Huelo el aire,como un Omega estuviese en celo. Es mi mejor amigo. Me acerco rápidamente hacia el ya que veo a cinco alfas venir hacia el.
-¡Jimin!
Lo agarro y lo pongo en mi pecho,le gruño a todos esos alfas que vienen a querer violar a mi mejor amigo.
-Se me ha olvidado las pastillas,se me han olvidado,¿Que hago?-responde con lágrimas en los ojos
-Deja llama a Seokmin
Marco rápidamente el número de Seokmin contesta a los tres tonos.
-¿Diga?
-Seokmin,¿Todavía estás en la escuela?
-Si,¿Por?
-¿Tienes las pasilla que ustedes se toman que no se como se llama para el celo? Jimin está en su celo,necesita las pastillas,ahora
-Voy en marcha
De repente siento un golpe en mi cabeza y me caigo. Veo que se intentan llevar a Jimin y este gruñe y gime a la vez. Intento levantarme pero el dolor no me deja así que me he desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Luna sangrienta
FanfictionUn hombre lobo + un vampiro=mala combinación 2T:Sangre mestiza