11.

3.5K 360 13
                                    

Me duele demasiado la cabeza,no se quien ha Sido el que me ha dado un golpe pero lo mátare. Jimin,se me ha olvidado. Tengo que saber cómo está Jimin.

-Jimin está bien,Yoongi se lo ha llevado a comprar sus pastillas raras.

Ruedo los ojos,llegamos al lugar acordado,bajamos y vemos a nuestros padres junto a Kim Heechul.

-Buenos tardes,joven Jeon,joven Kim,pasen.

Al entrar veo su casa,tiene cuadros de el sonríendo junto a un hombre que parece mayor de edad y se forman arrugas en sus ojos. También hay cuadros de bosques. Nos sentamos en un sofá de color negro.

-¿Quieren algo de tomar?

-Si,por favor-le digo

Heechul me trae una botella de agua,me la tomo,estoy demasiado sediento. El vuelve y se va,luego regresa con una caja y la pone encima de la mesa. Se sienta y comienza a abrir,saca un libro y sonríe.

-Aqui está, okey,¿Que quieren saber?-pregunta con emoción

-Todo-responde padre.

-Esta bien,señor Jeon. Solamente les diré que es raro que un vampiro y un lobo sean pareja pero esos caso se ven cada 100 años,creo,no estoy seguro,es más nadie ha estado seguro. La última pareja así fue hace 100 años y fue llevada a experimentos y todo. La pareja se llamaba Kris y Tao. Tao era un vampiro y Kris era un alfa. Bueno ya ustedes saben,cada vez que le llegaba el celo al alfa,bueno. En cada celo del alfa,el vampiro lo siente,es como si fuera Omega y le llegará celo. El vampiro se puede embarazar,en este caso Tao salió embarazado,pero por tantos experimentos murieron los dos. Según tengo entendido hubo guerra por eso,ya que la mordida de un hombre lobo mata a un vampiro. Pero según Tao la vez que Kris lo mordio no le pasó nada,así que se cree que solamente con su pareja predestinada por la luna la mordida no el causará efecto. ¿Quieren saber algo más?-pregunta luego de contarnos todo

Intento procesar todo lo que ha dicho así que si muerdo a Taehyung,nada le pasará. ¿Eso es algo bueno? ¿Y Taehyung se va a embarazar? Eso es otra cosa buena.

-¿El vampiro es el único que queda embarazado?-pregunta Taehyung con disgusto.

-En realidad no sé sabe,eso fue el experimento,depende de cada pareja. Ya que hubo otra cien años antes y el que se embarazo fue el alfa. Así que todo es posible con la luna. Ya han unido las manadas,¿No? Pero si alguien de afuera se entera tiene miedo. ¿Por qué ustedes creen que mataron a Tao?¿Por qué persiguen Siempre a estas personas así con estas parejas? Porque les da miedo,la primera pareja que salió así tuvieron un hijo y este bebía sangre y se convertía en lobo,intentaron matarlo con una mordida pero es híbrido lamentablemente no pueden matar a un hijo de un vampiro y un lobo. Es un híbrido,mitad lobo,mitad vampiro. Los genes de cada padre se impregnan como una viruela.

Heechul toma su vaso con agua y toma,de repente sus ojos se vuelven violeta y deja caer su vaso.

-¿Que pasa?-pregunta padre

-Las manadas de Corea saben que sucede aquí

Luna sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora