-Pero así fue como la manada de los lobos y los vampiros fueron unidas. Aunque fue difícil porque después hubieron más guerras, pero como quiera todas ellas los líderes de la manada: Kim Taehyung y Jeon Jungkook,pudieron sobrepasar y han aceptado los híbridos como parte de la comunidad.-tomo un aire para seguir continuando la historia-Ellos dos han sobrepasado demasiado y han pasado por mucho,creo que deberíamos reconocer que han sido buenos líderes,algo que la manada deberíamos estar contentos. Los híbridos son como nosotros,nadie sabe ni que son híbridos,están bien escondidos. Toman sangre normal y se convierten cada Luna llena.
-Es cierto,han pasado demasiado,¿Pero Seung Woo,como tú te sabes toda esta historia? Nadie se las sabe pero tú si,¿Como es posible?-pregunta la maestra Kim.
-Jeon Seung Woo es mi nombre,mi padres son Kim Taehyung y Jeon Jungkook,a lo que me hace a mí un híbrido,maestra.
Todos se sorprenden por lo que dice Seung Woo,el timbre suena y el recoge sus cosas. Han pasado ya 16 años desde la última guerra y que Taehyung y Jungkook han intentado que acepten a los híbridos. El tiene primos de parte de los amigos de sus papás,todos son híbridos.
Seung Woo pasa a su caro y se monta viene su mejor amigo y se sienta.
-Seugn Woo te extrañe en clases.
-Yo no, seungmin
El me mira con mala cara y después sonrió.
-Si te extrañe,vamos a dejarte en tu casa.
Enciendo el carro y nos ponemos en marcha, seungmin se baja ya que habiamos llegado a su casa. Sale Seokmin.
-Gracias,Seung Woo aunque no tenías por qué,Hoseok lo iba a recoger después de que saliera.
-No es nada,tío Seokmin
-¿Quieres quedarte a comer?
-No puedo,debo recoger a Hye Joo y a Yeo Jin.
-Ah a tu hermana y tu prima
-si,bueno nos vemos después,tío.
Me despido de Seokmin y conduzco hacia la escuela de las chicas,van las dos agarradas de manos con sus coletas. Apenas las dos tienen 5 años. Mi hermana me abraza.
-Hola,Hye Joo. Ven acá Yeo Jin,no me dejaras son abrazo
Yeo Jin me abraza y le doy un beso a las dos. Nos paramos a comprar mantecado y llevamos a Yeo Jin con su padre.
-Adios Tio Jin,adiós unnie
Me despido de los dos para llegar a casa. Agarro a Hye Joo y la cargo,abrimos y vemos a padre. Hye Joo va a abrazarlo.
-Princesa,¿Tienes hambre? Papi está sirviendo la comida.
Hye Joo va hacia Papi Taehyung y me siento al lado de padre.
-¿Mucho papeleo?
-Si,pero como quiera esto te tocará después.
Los años le han sentado bien a los dos. Padre se levanta y me hace señas de qué vayamos a comer.
Hye Joo está con Papi y voy a darle un beso a Papi.
-¿Cómo les fue en este día?
-Normal,la maestra y sus cosas contra los híbridos
-Estoy seguro que no es así.
-Claro que si
Hye Joo sonríe
-Pues hice un dibujo de nosotros.
Nos sentamos después de terminar de comer a ver el dibujo de Hye Joo. Éramos los cuatro juntos.
-Es hermoso. ¿Y ese quien es?
-Mi próximo hermanito.
-No,no más hermano,Hye joo.-digo
-¿Por qué no le damos lo que pide?-dice padre Jungkook a Papi Taehyung
-¡Jeon Jungkook,hay niños presentes!
-Disculpa
-Aunque si soy honesto,viene uno en camino
Papi sonríe y padre se emociona a lo que lo abraza.
-¡Si,otro hermano!
Fin
Nota:
Gracias por leer esta historia,que de verdad me tarde demasiado en hacerla,pero la escuela no me dejaba terminar.
att.suicidealways-12
ESTÁS LEYENDO
Luna sangrienta
FanfictionUn hombre lobo + un vampiro=mala combinación 2T:Sangre mestiza