Veo a Taehyung correr a velocidad rápida hacia mi,intento correr pero me agarra por la muñeca,sus ojos están rojos. Mi muñeca arde,intenté cortar carne pero me corté la muñeca.
-Taehyung,suéltame,soy más fuerte que tú,y sabes que la mordida de un hombre lobo mata un vampiro.
-A mí no me importa,un vampiro hambriento es peor.
Lo empujó y la herida se me cura,al ser hombre lobo,las heridas sanan rápido. Taehyung me agarra por la muñeca otra vez,y comenzamos a pelear. Lo único que veo es sangre por todo el lugar y puños que nos tiramos. Empujó con todas mis fuerzas a Taehyung y cae sobre la mesa de cristal de la sala. Es mi oportunidad de salir,subo hacia mi habitación. Abro la puerta,al intentar cerrarla,ya Taehyung está adentro.
-Maldita sea.
Abre Taehyung la puerta y cierra,camino lentamente hacia atrás. ¿De qué le tengo miedo sí soy más fuerte que el? Me tira hacia la cama y sonríe.
-No quería hacer esto,pero tengo hambre. Ahora pagarás las consecuencias.
-No me toques,no te atrevas,porque te mato
Lo empujó y cae hacia la cama,intento correr y antes de llegar a la puerta,tiene presionado mi cuerpo con el suyo en la cama. Siento un dolor en mi cuello,ya que Taehyung me ha mordido.
-¡Ahhh!¡Me estás mordiendo!¡Taehyung lárgate para allá!
De repente mi cuello se siente caliente y no duele más la mordida. Taehyung pasa sus colmillos por la herida y la herida cierra. Al terminar Taehyung abre los ojos y grita.
-¿¡Que diablos he hecho!? Esto no puede estar pasando. Te dije que no te cortaras más nada. Ahora nos haz metido en un problema más serio.
-¿Que problema?
-Ahora si no bebo de tu sangre, muero.
Río,se me ha olvidado eso,soy su pareja de por vida. ¿Y eso que me interesa a mi?
-Muerete
-¿Es que no entiendes? Sí yo muero Jungkook,tu mueres conmigo de dolor. Ya te he marcado,ya me perteneces,ya hueles a mi.
-¿Que?-Que huelo a muerto andante,chupa sangre.
-Si,ahora cuando los vampiros huelan,sabrán que me perteneces,a mí y solamente a mi.
-¿Tu y cuántos más lo dicen?
-Yo,porque soy Kim Taehyung y me perteneces.
La furia corrió dentro de mi,yo no tengo dueño
-De verdad,yo te odio,por tu culpa mira que nos pasó. De verdad no te soporto,ojalá nunca te hubiesen parido. Ojalas nunca hubieras nacido.-Le grito con furia
Los ojos de Taehyung se ven heridos. De repente mi corazón me duele,y Taehyung se larga de la habitación
"Eres un tremendo idiota,acabas de lastimar a nuestro mate"
"¿Y eso que?"
"Te duele demasiado,¿No? Te lo mereces por idiota. Ahora el llora y lo sientes."
Después de esa conversación con mi lobo,sentí pena hacia Taehyung por lo que le dije.
ESTÁS LEYENDO
Luna sangrienta
FanfictionUn hombre lobo + un vampiro=mala combinación 2T:Sangre mestiza