16.

3.1K 299 30
                                    

-Mereces morir,con tu hijo,ustedes no deben vivir.

Ella agarra un cuchillo y me lo clava en la pierna.

-¿Tu crees que me duele,maldita? Estoy muerto,no respiro,al igual que no tengo pulso. Maldita,perra. Me vendrán a buscar y vas a morir tu y todos tus malditos secuaces.

-Ay, Taehyung, Taehyung,¿Quien te crees que eres para amenazarme?

-Soy Ki...-pense bien y sonreí-Soy Jeon Taehyung y soy el rey de los vampiros y lobos.

.....
Jungkook

Huelo a Taehyung pero ahora mismo estoy peleando con lobos,necesito encontrar a Taehyung.

-Nadie me quitara a Taehyung,nadie

Después de terminar con esos lobos,camino y trato de escuchar a Taehyung.

-Maldita perra,te mátare si salgo

Ese es mi Taehyung,comienzo a bajar las escaleras y escucho algo que me dejó helado.

-¿Sabes que habrá demasiada guerra por ese bebé, Taehyung? Aborta ya y no habrá guerra.

¿Bebé?¿Taehyung está embarazado? Yo protegeré a Taehyung con todas mis fuerzas y nadie le hará daño. Abro la puerta veo a mi ex frente a mí.

Era una loca psicópata,la deje porque por poco mata a Jin aunque Jin le arrancó los pelos de la cabeza.

-Lee Ji-eun,no soportaste que te dejará y te desterraran de la manada,ahora quieres matar lo que es mío.

-Jungkook,que horrenda sorpresa,¿Taehyung es tuyo? Ahora mismo lo estás tratando como un objeto. ¿Así los lobos tratan a sus parejas allá?,hay se me olvidó,los tratan así.-ella se queda callada unos segundos con el arma en manos.-Jungkook,siempre me haz dicho que odias los bebés y que si tendrías uno sería cuando tuvieras treinta,¿No?

-Si,¿Por qué la pregunta?

-¿No escuchaste detrás de la puerta? Tu amado mate esa embarazado,estás en la escuela y ni siquiera tienes un trabajo. Serán tres delante de ahora puede que más en un futuro. ¿Qué harás? Además de que posiblemente haya guerra y lo sabes.

Sentí que Taehyung se puso triste,que estupidez acabo de decir.

-Yo protegeré a Taehyung y mi hijo con toda mi vida, no dejaré que nadie les toque un pelo,¿Oíste? Además le daré lo mejor posible a los dos,escuchaste, estúpida.

-Jungkook,en esta noche morirás junto a Taehyung y tu hijo no nacido.

-Pelea como animal

Ella sonreí y se convierte en un lobo gris. Yo me convierto, solamente se que Taehyung comienza a gritar. Nos mordemos mutuamente y ella me muerde la oreja.

-¡Jungkook!¡Por favor,para! ¡Vas a morir!

Taehyung llora y ella sigue mordiendo mi oreja. Tengo que ganar por mi hijo y por Taehyung.

Ella me agarra por el cuello y comienza a morder,me distraje unos segundos y me estoy quedando sin aire.

-¡Por favor!¡Suéltalo!¡Jungkook!

Se escucha la piel arder y el olor de la piel de Taehyung quemarse,está luchando contra la verbena,pero no puede.

Ella me suelta y sonrie

-Moriran los dos, Jungkook

-Nadie tocará a Taehyung

Corro y le agarro el cuello,comienzo a morder su cuello para después tirarla contra la puerta. Muerdo su estómago y comienza a sangrar,sigo mordiendo y le sacó todo lo de adentro.

-Te lo dije,Ji-eun,no debías meterte con mi familia.

Me convierto en un humano y voy a donde Taehyung,le suelto las cadenas y me abraza.

-creia que moririas.

-Nunca,mala hierba nunca muere.

Taehyung se acerca y me da un beso,a lo que yo le sigo felizmente

Fin.

Luna sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora