Parte 4: Acercamiento

381 58 4
                                    


POV CHANYEOL



Debo admitir que conocía a Kai. Era consciente de los rumores que se esparcían de él por los pasillos de la escuela, pues era difícil hacer oídos sordos cuando lo molestaban a viva voz cada mañana, a cada momento que se presentaba la oportunidad. Sin embargo, también era consciente de que el chico tenía una paciencia de oro, y el escucharlo hablar de aquella manera con KyungSoo dentro del baño sin duda terminó por llamarme la atención.

No me gustaba espiar detrás de las puertas, pero fue algo que no planifiqué. Solo estaba dentro del baño orinando cuando comencé a oírlos conversar, más bien era KyungSoo que intentaba tranquilizar a su amigo del pequeño letargo nervioso que estaba teniendo en ese momento. Sus padres... Claro, algo había oído, pero no estaba del todo seguro. Seguía sin entender por qué a todos les parecía tan extraño y aberrante que Kai tuviese dos padres en vez de una madre y un padre. Sí, admito que no era lo considerado normal dentro de la sociedad, pero también deberían saber que estamos dentro del siglo veintiuno y que esas cosas ahora suceden con mayor frecuencia de las que todos imaginan.

Pero lo entendía. Esa pequeña y retorcida parte de mi mente me gritaba que lo entendía más que cualquier otra cosa.

Callé esos absurdos pensamientos y decidí que era momento de salir del cubículo. Las clases estaban por comenzar y no podía pasarme toda la hora ahí esperando a que ellos se marcharan, pues cabía la posibilidad de que ni siquiera fuesen a salir de ahí pronto.

—Hola, Kyung. — Saludé con una sutil sonrisa. A pesar de estar en niveles distintos, KyungSoo estaban dentro del taller de música compartido, era excelente con su voz.

—Chan, no sabía que estabas aquí. — Dijo el más bajito de los tres mientras le pasaba la mochila a su moreno amigo, girándose después a mirarme con una sonrisa amistosa — JongIn, él es ChanYeol, está en el grupo de música. Chan, él es JongIn...

—Sí, lo conozco. — Respondí antes de que dijera cualquier otra cosa, pero no pasé por alto la forma en que JongIn rodó los ojos algo hastiado, no parecía feliz con mi intromisión. — Eres el de atletismo, ¿No? Vi la carrera de la semana pasada, te luciste. — Sin embargo, aquel gesto enfadoso desapareció apenas dije aquello. Kai se lucía con las presentaciones de atletismo, sin duda si había algo en lo que debería ser bien reconocido era en deportes, yo no podría correr ni un tercio de lo que él hacía sin caer muerto antes.

Simulé una suave risita cuando lo noté mirar a KyungSoo algo sorprendido, a lo que mi amigo solo lo miró con una sonrisa de medio lado, guardando silencio.

—Gracias...— Dijo simplemente, a lo que hice un ademán con mi mano restándole importancia.

—Bueno, yo ya me voy a mi clase. Que estén bien, nos vemos. — Me despedí rápidamente.

No sabía por qué, pero la mirada que JongIn tenía encima de mí me ponía algo ansioso. Quizás era porque tenía demasiadas preguntas atoradas en mi garganta, preguntas que no me sentía capaz de hacerle por la falta de confianza en ambos.

Finalmente, me decidí por caminar a paso apresurado hasta mi clase, al entrar, lo primero que vi fue a YiFan completamente tumbado en su pupitre, con los ojos cerrados claramente dormitando antes de que el profesor llegara.

—No babees mi lado. — Me quejé en broma, sentándome en mi puesto junto al pasillo y apoyando la cabeza sobre una de mis manos para mirarlo. — ¿No dormiste bien anoche?

—Llegué más tarde de lo debido, al jefe se le ocurrió hacer inventario, así que solo alcancé a dormir unas pocas horas. — Me explicó.

Kris básicamente se mantenía él solo. Jamás supo de su madre y, por el contrario, su padre era un anciano que apenas ganaba el dinero suficiente para llevar algo de comida a casa. Así que Kris comprendiendo que no podía seguir abusando de la voluntad de su progenitor, decidió buscar un empleo que no le gastaba demasiado tiempo, pero que le quitaba valiosas horas de sueño. Sobre todo, cuando eras un alumno de último año en preparatoria.

Don't deny it [ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora