POV KAI
Mi estómago ardía de manera espeluznante, el reflujo gástrico quemaba mi garganta, sobre todo cuando por reflejo deglutí aquel ácido provocando que me diera una arcada.
No había sido buena idea combinar tanto alcohol la noche pasada.
Intenté abrir mis ojos para poder saber dónde diablos me encontraba, pero cuando logré aclararme el panorama, solo pude ver un cuerpo cubriéndome la visión.
Entonces me paralicé.
La noche anterior vino como un flashback demasiado rápido a mi cabeza.
Alcohol, ChanYeol, habitación, ebrios, cama, sexo. Dolor en el culo. Un endemoniado dolor que sentí apenas moví una pierna.
Una nueva arcada me atacó y traté de zafarme del agarre en el cual me tenía sometido el gigante que dormía plácidamente abrazado a mí, roncando ligeramente.
—ChanYeol, mierda... Suéltame. —Dije tratando de aguantar las náuseas, pero el chico tenía su peso muerto sobre mi dolorido cuerpo.
—ChanYeol, levanta tu apestoso trasero de... Mierda, mierda, mierda. — Me tensé por completo al ver a Kris parado en la puerta, mirándonos con los ojos tan abiertos como platos.
No era para menos. Dos chicos desnudos en una misma cama, más encima con uno siendo casi aplastado por el otro dado el abrazo.
—¿Qué pasa? — KyungSoo apareció detrás de Kris y su gesto fue prácticamente el mismo. — Joder...
—Baño... — Logré articular, cubriéndome la boca cuando el reflujo gástrico apareció de nuevo, y entonces ambos chicos entraron cerrando la puerta y se acercaron a nosotros.
Kris cacheteó a ChanYeol quien de un sobresalto despertó, y al notar que me tenía firmemente abrazado me miró lleno de espanto y me dejó libre. KyungSoo me tiró mi ropa interior encima, entonces me la puse con rapidez antes de correr al baño con mi mejor amigo siguiendo mis pasos, inclinándome sobre el inodoro para dejar que mi estómago se vaciara de toda la mierda de anoche.
KyungSoo solo se mantuvo detrás de mí, frotando mi espalda mientras yo vomitaba hasta los órganos, y solo cuando mi estómago se aburrió de darme náuseas jalé de la cadena y cerré la tapa del inodoro, apoyándome en ella con mis brazos para esconder el rostro.
—Joder, JongIn... — Habló mi amigo consternado, sentándose a mi lado en el piso. — Lo sabía, sabía que entre ustedes había algo.
—¿Qué? — Pregunté atónito, tenía un cúmulo de emociones revueltas en mi estómago, sin saber cuál me abrumaba más que la otra.
—Se notaba a leguas que se gustaban, al principio creí que era solo una cercanía entre ambos que se había dado demasiado rápido, pero luego se me hizo evidente que ambos sentían atracción por el otro...
—KyungSoo, yo...
—No tienes que explicarme nada, eres tan idiota que entiendo que ni siquiera te hayas dado cuenta. —Su mirada no estaba cargada ni de decepción ni reproche, solo consternación. Una típica considerando la situación en la cual nos encontraron a ChanYeol y a mí. — ¿Había pasado antes o fue la primera vez?
—¡Claro que fue la primera vez! — Gruñí entre dientes, frotándome el cabello completamente desesperado. — Si esto llega a saberse estoy muerto...
—Calma, tranquilo. No hay por qué espantarse... Nadie ha subido al cuarto más que Kris y yo.
—No, no lo entiendes... — Me puse de pie, apoyándome en el lavamanos para mojarme el rostro, mirándome al espejo y notando las marcas de besos que había sobre mi cuello, las cuales me permitían tener un vago recuerdo de lo ocurrido entre ChanYeol y yo la noche pasada. — ¡Si esto se sabe estoy hundido! Tengo que hablar con ChanYeol y aclararle que todo fue un error, mierda. Estábamos borrachos, los adolescentes hacen cosas estúpidas.
ESTÁS LEYENDO
Don't deny it [ChanKai]
FanficCasi por ley, la vida escolar podía ser de dos maneras para los adolescentes: Buena o mala. No existe el gris en aquel universo de jóvenes donde ser popular es todo a lo que aspiras, y lamentablemente, no todos lograban encajar en aquel grupo. Kim J...