Parte 13: Fiesta

333 49 19
                                    


POV KAI



Dos días en casa sin poder hacer nada me provocaron sentimientos encontrados.

En primer lugar, fue completamente grato estar en cama la mayor parte del día siendo consentido por papá. Pero, en segundo lugar, fue realmente agotador hacer nada, aunque eso sonara contradictorio.

Me estresé sin hacer nada durante todo el día, e incluso me sorprendí a mí mismo queriendo ir a la escuela para al menos hacer algo productivo por mi vida más allá de ver televisión y llenarme la boca de comida.

Es por esa razón que cuando me levanté temprano el jueves para ir a la escuela, me sentí extrañamente motivado. Me duché e incluso canté un poco mientras me enjabonaba, puse un poco más de esfuerzo en mi apariencia e incluso le pedí a papá JaeJoong que maquillara un poco mis hematomas que aún se dejaban ver, aunque no pudo disimular mucho los cortes. De todas formas, me daban una apariencia ruda, así que no luché más contra ellos y simplemente me les uní.

—Te ves mucho mejor.

—Me siento mucho mejor. Fue bueno tomarme dos días de descanso. — Dije renovado a KyungSoo mientras caminábamos hasta la escuela, solíamos reunirnos en una calle para caminar juntos todos los días. — Tu nariz también parece bien.

—Lo está, Kris hizo un buen trabajo acomodándola. De haber esperado más tiempo habría tenido la cara amoratada.

—Y eso no sería para nada sexy. — Molesté arrugando mi nariz, a lo que Kyung solo asintió dándome la razón.

Al llegar a la escuela nos fuimos directo a nuestra aula en donde algunos compañeros me dieron la bienvenida y me preguntaron sobre mi estado de salud. Incluso el entrenador de atletismo fue a verme cuando le comentaron que estaba de regreso, no era tonto y sabía que se preocupaban por las próximas competencias, pero de todos modos no me importaba.

Mientras KyungSoo se iba hacia otro pupitre a conversar con uno de sus amigos, recordé lo que había pasado en mi cuarto hace dos días.

Luego de que ChanYeol se marchara de mi casa no había vuelto a saber de él, sin embargo, yo no me sentía preparado tampoco para enfrentarlo. Ni siquiera sabía por qué habíamos respondido con tanta naturalidad a nuestros impulsos, y mi consciencia me decía a gritos que lo único que tenía claro era lo maravilloso que se sentían sus labios contra los míos.

Saqué mi cuaderno solo para garabatear en alguna hoja en blanco, entonces recordé algo interesante que ChanYeol había mencionado ese día. Afirmó que fue KyungSoo quien le había pedido ir a mi casa a llevarme los apuntes, pero una de sus tantas frases después de eso no coincidía con su historia.

"—... ¿KyungSoo como estaba de su nariz?

—Él está muy bien, el amigo de tu padre le dio descanso por hoy pero igualmente fue a la hora del taller."

Eso quiere decir que Kyung no había ido a las clases de la mañana y, por lo tanto, era imposible que pudiese haber tomado apunte de las clases impartidas.

Además, era cierto que al revisar las notas la letra me parecía extraña, pero como el orden del cuaderno era muy similar al de KyungSoo, no le tomé mayor importancia. Abrí el cuaderno por la contra tapa y tuve que apretar los labios para evitar reír ante la estupidez de ChanYeol y mi lentitud.

En el cartón que protegía las hojas del cuaderno estaba claramente escrito "Byun BaekHyun – Clase B".

¿ChanYeol se había conseguido los apuntes con BaekHyun solo para llevármelos a casa?

Don't deny it [ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora