POV CHANYEOL
Todo había acabo bien para nosotros después de la cita. Una parte de mí pensó que las cosas comenzarían a ser mucho mejores de ahora en adelante, pues ya hablados los puntos que más nos preocupaban, sabía que ambos pondríamos de nuestra parte para sacar nuestra relación adelante.
Sin embargo, todo había quedado en eso; Pensamientos.
A pesar de que los primeros días habían ido bien, las cosas volvieron a su curso natural no mucho después. JongIn seguía con sus estudios y yo con los míos. Había intentado llamarlo, pero no contestaba y luego, a las horas, me hablaba por redes sociales para contarme su día, alegando sobre lo ansioso que estaba porque terminara ya este período.
Sin notarlo comencé a aislarme en mi cuarto durante todo el día. Apenas respondía a las llamadas de mi hermana y salía hacia el comedor lo necesario para almorzar con mis padres, el resto de las comidas diarias las consumía dentro de mi cuarto... Si es que lo hacía.
La verdad es que me sentía decaído. Para nadie era un secreto (al menos los que sabían sobre mi relación con JongIn) que me jodía no poder ser libres de alguna manera, al menos sin sentir que él estaba cada dos segundos asegurándose de que nadie nos veía juntos en la calle porque podían sospechar. Era absurdo, pues éramos amigos y no es que anduviésemos de la mano por la calle (aunque me encantaría), por lo que para algún conocido sería pasado fácilmente como una salida entre amigos. Vale, sabía de la reputación de JongIn, pero él había hecho frente a toda la escuela sobre su amistad y malinterpretaciones con KyungSoo, ¿Por qué conmigo no podía actuar de la misma manera? No es que pidiera que todo el mundo supiera de un momento a otro que estábamos juntos, pero al menos quería tener la libertad de poder salir con mi novio al cine, parque o playa sin que él pareciera estar sufriendo.
Dejé caer mi cabeza sobre el escritorio, era imposible concentrarme si tenía este asunto metido hasta la médula. Me quité las gafas ópticas y las dejé a un lado, alborotándome el cabello con algo de frustración.
¿Sería bueno volver a hablar con JongIn sobre el asunto? Puede que se molestara si tocaba el tema, pero tampoco tenía sentido seguir así. Creo que era momento de poner límites a la situación, o arreglábamos todo esto de forma definitiva, poniendo un real compromiso entre ambos, o íbamos a tener que terminar con esto. Por el bien de ambos.
—Channie, cariño. No vayas a dormirte ahí sentado. — La voz de mamá interrumpió mis luchas internas, acariciándome el cabello luego de dejar un vaso con leche en el escritorio.
—Estoy bien, solo me doy un descanso. — Mentí sin mirarla a los ojos, ella tenía ese poder sobrenatural de todas las madres, que con solo mirarte a la cara sabían exactamente cuándo les mentías y cuándo no.
—Como digas. Asegúrate de vaciar el vaso, vendré por él antes de irme a dormir.
—Está bien, mamá. Gracias.
Me dio un beso en la cabeza y salió de mi cuarto, dejándolo silencioso otra vez. Decidí que por esa noche dejaría el tema de JongIn de lado, necesitaba terminar de estudiar o el tiempo se me vendría encima, aún quedaban muchas cosas por repasar antes del examen de ingreso.
Para la mañana siguiente desperté temprano como todos los días. El sueño hacía estragos en mi cuerpo, y es que siempre había sido bueno para dormir, y tener que sacrificar horas de sueño para estudiar no era una idea muy gratificante.
ESTÁS LEYENDO
Don't deny it [ChanKai]
FanfictionCasi por ley, la vida escolar podía ser de dos maneras para los adolescentes: Buena o mala. No existe el gris en aquel universo de jóvenes donde ser popular es todo a lo que aspiras, y lamentablemente, no todos lograban encajar en aquel grupo. Kim J...