Parte 27: Soy gay... O algo como eso

353 47 18
                                    


POV KAI




Los días fueron pasando, y antes de poder darnos cuenta, el cierre del año escolar nos pisaba los talones. KyungSoo, BaekHyun y yo nos vimos obligados a sumergirnos en libros y cuadernos con tal de salir airosos de las evaluaciones finales. Yo estaba con un poco de desventaja comparado con los chicos, solía no ser demasiado estudioso y era en esta época del año cuando comenzaba a arrepentirme de ello.

Solíamos quedarnos en la biblioteca por las tardes para poder estudiar, KyungSoo era básicamente el maestro de Baek y mío, pues de los tres, era el que mejores calificaciones tenía.

Debido a que mi pie aún no se estabilizaba del todo, me vi en la obligación de abandonar el equipo de atletismo hasta el año siguiente. Mis padres y entrenador me habían prohibido volver a los entrenamientos pues ponía en juego mi papel en aquel ámbito, así que aprovechando que debía poner empeño en salvar las distintas materias a final del ciclo, traté de mirar el lado positivo en la historia y no tomármelo con tanto pesimismo.

Las cosas con ChanYeol no habían mejorado mucho. No nos habíamos visto durante todos esos días pues, entre sus estudios y los míos, nuestro tiempo era escaso. Sin embargo, un par de veces había notado su molestia ante nuestra situación. Aunque no lo decía como un reclamo como tal, era capaz de notar cuando su tono se volvía cortante cada vez que se daba cuenta de que nuestros horarios no estaban coincidiendo y que yo evitaba cualquier posibilidad de que él fuese a buscarme a la escuela, alegando que era peligroso que lo hiciera pues aunque el acoso escolar por parte de Chen y su grupo había acabado, no lo había hecho con otros cuantos de la escuela que aún gozaban metiéndose conmigo y mi situación.

Es por ese motivo que nuestro contacto se limitaba a algunas llamadas durante el día y mensajes por redes sociales durante las noches antes de ir a dormir.

—JongIn, ¿Estás jodidamente poniendo atención? Porque estoy aquí por ustedes y ninguno de los dos parece interesado. —KyungSoo estaba molesto, su ceño fruncido demasiado pronunciado y su voz con un tono duro.

—Lo siento, estoy desconcentrado. — Me excusé, mirando a BaekHyun lloriquear a mi lado en su puesto, murmurando lo cansado que estaba y lo mucho que deseaba dormir por el resto de su vida.

—Bien, dejemos esto hasta acá y vamos por un café. —Habló KyungSoo comenzando a guardar sus cosas. BaekHyun me miró con el mismo modo sorpresivo en que yo me encontraba.

KyungSoo jamás dejaba los estudios de lado para hacer un descanso.

—¿Qué? No podemos seguir así. Vayamos por un café o un helado, tampoco podemos estar sumergidos en esto todo el día. También necesito distraerme un poco. Además, me reuniré con Sulli en unas horas más, no quiero llegar estresado.

—Ni quiri lligir istrisidi. —Puse mala cara. No es que no estuviese feliz por el rumbo que Kyunggie llevaba con esa chica, pero supongo que tenía los celos de mejor amigo de cualquiera.

BaekHyun a mi lado se rió por mi comentario.

—En realidad eres muy infantil. — Comentó comenzando a guardar también sus cosas, y no tuve de otra que imitarlos, notando cómo KyungSoo rodaba los ojos por mi repentino mal humor.

—JongIn, si fuera gay definitivamente estaría enamorado de ti. No te pongas celoso. — Mi mejor amigo comentó, lanzándome un beso con una sonrisa autosuficiente, provocando que chasqueara la lengua y le pasara el brazo por los hombros para caminar fuera de la biblioteca de la escuela con BaekHyun guiando nuestros pasos.

Don't deny it [ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora