POV JONGIN
ChanYeol: Yunho es intimidante.
Me reí instantáneamente apenas leí aquel mensaje. Sabía que papá Yunho podía ser intimidante muchas veces, de hecho, no quería ni pensar en cuanto supiera lo mío con Yeol.
JongIn: No te ha hecho nada, no seas nena. ¿Has llegado bien a tu casa?
Me quité la camiseta luego de responder, quedándome solo en bóxer por mi cuarto. Ordené un poco el desastre que había dejado en poco tiempo y luego me metí en la cama, cubriéndome hasta los hombros con las sábanas y sosteniendo el teléfono.
ChanYeol: Todo bien, no pude hablarte antes porque tenía deberes. Ahora ya estoy acostado, finalmente. La resaca me pesa.
JongIn: Te pasa por borracho. Deberías irte a dormir.
ChanYeol: Eso haré, pero... JongIn, respóndeme algo.
Bostecé y refregué uno de mis ojos, había sido un día largo y estaba agotado, mañana además debía asistir a clases y prepararme una vez más para todo lo que eso conllevaba.
JongIn: ¿Qué pasa? Date prisa, ya me estoy durmiendo.
ChanYeol: ¿Me prometes que mañana nada será distinto? Sé que delante de los chicos debemos actuar normales... Pero tengo miedo de que mañana te arrepientas.
Me sorprendí bastante cuando leí aquella respuesta, era algo que me había estado rondando en la cabeza también. La tarde había sido demasiado "romántica" como para pensar que el asunto no iba en serio, nos habíamos sincerado con respecto a nuestros sentimientos y miedos, y habíamos quedado en un acuerdo que nos favorecía a ambos. Sin embargo, admito que por un segundo pensé en la posibilidad de que la valentía de Yeol se haya ido por el desagüe, de que a la mañana siguiente me dijera que lo había pensado y que era mejor dejar las cosas como estaban; siendo amigos.
Es por ese motivo que sonreí al saber que tenía el mismo miedo que yo, y tecleé rápidamente una respuesta para después dejar el teléfono sobre la mesita de noche y disponerme a dormir.
JongIn: Ya te he confesado que me gustas. Si me arrepintiera tendría que matarte para que no reveles mi secreto. Descansa, Yeollie.
No pensé que KyungSoo sería un grano en el culo para mí alguna vez. Pues siempre solía ser reservado y bastante callado, casi tenía que sacarle palabras con tirabuzón, siempre y cuando tuviese realmente la intención de contarme sus cosas.
Sin embargo, esa mañana estaba especialmente pesado. No había parado de cuestionarme acerca de mi ausencia del día anterior y del por qué no le había avisado nada cuando siempre lo hacía. Intenté salir de aquel tema con bromas como "No actúes como si fueras mi madre", o "Mi lindo Kyunggie está preocupado", pero su rostro serio me indicó que no se lo estaba tomando como una broma y entonces decidí callarme antes de ganarme un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Don't deny it [ChanKai]
FanfictionCasi por ley, la vida escolar podía ser de dos maneras para los adolescentes: Buena o mala. No existe el gris en aquel universo de jóvenes donde ser popular es todo a lo que aspiras, y lamentablemente, no todos lograban encajar en aquel grupo. Kim J...