La Reunión Familiar. ( Parte1)

2.2K 69 28
                                    

Narración:
La vida esta llena de sorpresas, algunas buenas y otras malas, otras son agradables y otras no tanto, y si hay ocasiones en la que te preguntas ¿que hice para merecer esto? Esta y entre muchas otras preguntas son las que me e planteado en mi cabeza. Yo soy Lincoln Loud un chico de 31 años cuyo trabajo es escribir e ilustrar comics, ¿que si me gusta? No hay nada mejor que eso y también me dedico a los videojuegos pero mas que trabajo lo considero un pasatiempo. Mi vida a tomado un giro inesperado en los últimos años , me case, tuve a un hijo que amo muchísimo, tengo trabajo y un hogar, prácticamente lo tengo todo, aunque tengo que admitir que me he separado de mi familia con la que crecí y me eduque, la ultima vez que vi a mis hermanas fue para el nacimiento de mi hijo, me pregunto que es lo habrán hecho con sus vidas, solo se que todas trabajan, tienen familias y viven en otras ciudades,pero después de eso no se que tan buena es su vida, yo vivo en Great Lake City junto con mi querida esposa Ronnie Anne, muchos pensaron que era algo obvio que terminaríamos juntos pero que les puedo decir así son las cosas.

Ronnie: Lincoln con quien hablas en tu oficina?

Lincoln: Ohh con nadie solo estoy pensando en algunas ideas para mi nuevo cómic.

Ronnie: Ya baja a desayunar porque si no tu comida se enfriará.

Lincoln: En un minuto.

Lincoln narrando:
Y así es como empezamos esto, nunca se sabe que sorpresas te traerá la vida.

En el comedor:
Toda la familia de Lincoln estaba reunida lista para disfrutar de sus alimentos, pero nunca se imaginarían que algo iba a suceder.

Ronnie: Y bien Lincoln cuentame que ideas se te han ocurrido para tu nuevo comic??

Lincoln: Ahh es agotador pensar en nuevas ideas, los comics ya no son lo mismos de antes.

Ronnie: Tranquilo algo se te ocurrirá. Y tu hijo que planes tienes para estas vacaciones.

Paco: Naaa... Nada bueno, solo me quedare en casa a leer algunos comics, jugar videojuegos, y esperar a que terminen las vacaciones.

Ronnie: Escuchaste eso Lincoln ( con tono de enojada)

Lincoln:  Lo se... La buena vida no campeón. ( choca el puño con su hijo)

Ronnie: No cabe duda que son padre e hijo... Que nadie planeo nada para hacer en estas vacaciones??

Lincoln: Que me dices tu?? Planeaste algo para hacer??

Ronnie: Bueno... No pero... Yo estoy muy ocupada en mi trabajo de enfermera Lincoln.

Lincoln: Y yo estoy muy ocupado pensando en nuevas ideas para mis comics.

Ronnie: Y tu “Paco” porque no pensaste en nada??

Paco: Mamá con tanto proyecto en la escuela no me dio tiempo en pensar en las vacaciones.

Ronnie: Pues hay que pensar en algo no podemos quedarnos encerrados como animales.

En lo que la familia pensaba que hacer con su vida una carta entra por la puerta de la casa, Lincoln se levanta para recoger el sobre y al mirar por la perilla de la puerta se pecarta que fue el cartero que puso dicho sobre en la puerta.

Ronnie: Que es eso??

Lincoln: Un sobre.

Ronnie: Si pero que hay dentro del sobre??

Lincoln: Una carta.

Ronnie: PERO QUE DICE LA MALDITA CARTA!!!???

Lincoln: Perdón... Al parecer viene de... Royal woods!!!??

Paco: Royal que???

Lincoln: Royal Woods... Es el lugar donde crecí.

Ronnie: Y quien la habrá escrito??

Lincoln: No se... Pero la carta esta hecha en computadora.

Ronnie:  Y que dice??

Lincoln: Palabras.

Ronnie: LINCOLN TE JURO QUE SI TE ESTAS BURLANDO DE MI TE VOY A PARTIR TODA TU...

Paco: MADRE... No digas esas cosas acá en casa.

Lincoln: Lo siento lo siento ( tratando de aguantarse su risa). Ok dice:

Carta:

Hola querida familia, escribo esta carta para organizar una pequeña reunión familiar acá en nuestro hogar Royal Woods.

Con el único fin de pasar un momento en familia y para recordar viejos momentos juntos, los espero en nuestra antigua casa o sea de nuestros padres este fin de semana próximo los espeto y les mando mucho besos y abrazos a ustedes y a mis sobrinos.

Atte: Lily Loud.

Pd: Lo escribí a computadora porque era más rápido y convencional, NO ME JUZGUEN!! los veo el fin de semana. 😊😜😘

Lincoln : Wow mi hermana Lily si que planeo sus vacaciones.

Ronnie: Bueno al parecer ya tenemos planes.

Paco: Genial volveré a ver a mis tías después de mucho tiempo!!! ( decía  entusiasmado el niño)

Lincoln: Y no solo ellas si no que también conocerás a tus primos.

Paco: Enserio??!!

Lincoln: Si te sorprenderás al verlos, son algo... Interesantes.

Paco: Excelente, antes solo conocía a mis primos por parte de mamá ahora mi familia se expande.

Ronnie: Veo que estas emocionado cariño. Bueno es hora de preparar las maletas para el viaje que solo faltan dos días para que llegue el fin de semana.

Lincoln narrando:
Bueno al parecer nuestras vacaciones se planearon por si solas, estoy un poco nervioso por volver a ver a mis hermanas ya que no les he hablado desde hace mucho y ellas tampoco hacen lo mismo por mi pero tendrán sus razones, espero que esta reunión sea inolvidable.

Y eso seria todo en el primer capítulo, cabe aclarar que el hijo de Linc y Ronnie se parece físicamente a su padre y también acostumbra realizar algunas actividades al igual que el, tiene el cabello en un tono grisáceo y tiene la misma tonalidad de piel que su madre, Ronnie algunas veces lo llamara Paco en forma de cariño.
Espero les guste esta historia como a mí porque le estoy poniendo todo el empeño posible también quiero decirles que los próximos episodios serán un poco más largos, eso seria todo y adiós.

Apoyen la historia con su voto.👍



The Loud House: La vida Loud. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora