El auto de mis sueños.

249 9 4
                                    

Nos encontramos en el centro comercial de Royal Woods, específicamente en el salón de belleza en donde se encontraba Lola acompañada de la dueña del local viendo juntas un comercial:

Lola: ¿Cansados de tener la piel reseca y toda rasposa? ¿Hartos de que la gente los juzgue solo por como lucen el día de hoy? ¡¡¡Pues ya no más!!! Con la nueva crema "DONP'S" le dirá adiós a la piel reseca y a esas horrendas arrugas en su bella y delicada cara, créanme la modelo Lola Loud lo aprueba.

ADVERTENCIA: El uso excesivo de la crema puede causar urticaria, extra sensibilidad en la piel, perdida del olfato y del tacto, ganas de vivir y altas probabilidades de contraer lepra. La señorita Loud y la compañía no se hace responsable de que usted quien compro el producto tenga los efectos secundarios antes mencionados ya que no es nuestra culpa de que usted sea horrendo/a y se haya esperanzado en un producto que claramente por el simple hecho de usarlo le garantice la belleza que nunca tuvo, si usted pensó eso déjenos decirle que fue muy ingenuo y nos reímos en su cara, gracias y buen día. (Léase rápido)

Fin del comercial.

Dueña: ¿No cree que la advertencia es algo larga y ofensiva?

Lola: Tal vez, pero luego la gente se quejará de que nunca les advertimos, así que es mejor decírselos de una vez a no decirles nada.

Dueña: Cierto, de verdad muchas gracias señorita Loud por aceptar grabar este comercial, de verdad se lo agradecemos muchísimo.

Lola: No tiene que agradecerme, siempre es un placer ayudar a pequeñas marcas a sobresalir.

Dueña: Como muestra de agradecimiento déjenos darle un año de servicio gratis en nuestro salón de belleza, puede venir cuando quiera y con las personas que quiera.

Lola: Que considerada, muchísimas gracias con gusto aceptare su obsequio.

De repente se empieza a escuchar escandalo y bullicio afuera del salón de belleza por lo que Lola decide salir del salón para ver qué pasa.

Lola: ¿Que está pasando?

Dueña: Debe ser el concurso.

Lola: ¿Concurso?

Dueña: Así es, cada año el dueño del centro comercial realiza un concurso en donde los clientes pueden participar y llevarse grandes premios, desde descuentos, efectivo, motocicletas, entre otros.

Lola: Vaya, hace tiempo que no venia al centro comercial que no sabía que hacían esto, y ¿qué clase de premio darán que tiene a la gente muy emocionada?

Dueña: Si no me equivoco creo que esta vez estarán regalando un auto.

Lola: ¿¿¡¡Un auto!!?? ¿Qué tipo de auto?

Dueña: Creo que es un Jeep, no entiendo como loa gente se emociona por ese modelo de auto sabiendo que hay mejores, ¿verdad señorita Loud?... ¿Señorita Loud?... ¿Hola?, creo que ya se fue.

Lola no podía creerlo, era un Jeep, la marca de auto que siempre ansiaba tener ya que de pequeña ella solía conducir uno, pero era un auto para niños, antes de mudarse de la casa Loud juro que cuando sea alguien en la vida y tenga el dinero necesario se iba a comprar su propio Jeep igual al como tenia de niña. Ahí estaba, en el centro del edificio, con gente alrededor de el ansiando tenerlo.

 Ahí estaba, en el centro del edificio, con gente alrededor de el ansiando tenerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Loud House: La vida Loud. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora