Ayudando al abuelo.

379 9 0
                                    

Todo comienza en Royal Woods...

Lynn sr: Muy bien querida el aniversario del restaurante está a la vuelta de la esquina y como sabes suele ser un día en donde más clientes hay.

Rita: Lo se, es bueno saber que el restaurante fue un gran éxito.

Lynn sr: Así es, desafortunadamente en esta ocasión tendré que hacerme cargo de todo yo solo.

Rita: Que?!! Y que hay de Kotaro y Grant?? Que no te piensan ayudar??!!!

Lynn sr: Desafortunadamente estarán muy ocupados ese día y no me queda de otra que atender el restaurante yo solo.

Rita: No te ofendas, pero tú ya no tienes la misma edad desde que empezaste con esto y no crees que tal vez sea mucho trabajo para ti solo??

Lynn sr: Pfff... Tonterías, este viejo cuerpo todavía puede moverse como antes solo observa esto (empieza a bailar pero en uno de sus movimientos se escucha un crujido)

Lynn sr: Auch!!! Mi espalda.

Rita: Decías.

Lynn sr: Está bien... Creo que si necesitaré ayuda.

Rita: Pero en donde?? No creo que consigamos empleados en tan poco tiempo.

Lynn sr: Tienes razón ESTAMOS PERDIDOS!!!  
(Comienza a llorar).

Rita: No es para tanto, conseguiremos a alguien para que te ayude.

Lynn sr: Pero a quien??!!! 

Rita: Que tal... Nuestros hijos!!! Si te ayudaron para la inauguración porque no en este aniversario.

Lynn sr: No es mala idea, pero no crees que ellos estén ocupados ya sabes ellos tienen sus trabajos y tienen su propia familia.

Rita: Cierto, tal vez ellos estén ocupados pero creo saber quiénes no lo estarán.

Al día siguente en el restaurante:

Rita: Te sorprenderás al ver a las personas que conseguí para ayudarte

Lynn sr: Espero sean gente con experiencia.

El y la señora Loud entran al restaurante y para sorpresa del señor Loud se tratarían  de nada más que de sus nietos.

Lynn sr: chicos quedan haciendo aquí??

Sergio: Abuelo Lynn, aquí la abuela le mando un comunicado a nuestros padres diciendo que necesitabas nuestra ayuda para atender el restaurante en uno de los días más importantes de su historia... Su aniversario.

Lynn sr: Wow enserio muchas gracias por ayudarme chicos, pero más a ti cariño.

Rita: No quería verte sufrir.

Sergio: Y nosotros igual, estamos aquí porque es importante ayudar a la familia en momentos como este en donde se necesita más de uno de nosotros para cumplir nuestros sueños.

Paco: Y porque nos dijeron que si te ayudamos nos ibas a dar un postre gratis.

Sergio: Si y en parte también fue por eso.

Lynn sr: De acuerdo chicos, les asignare a cada uno de ustedes lo que deben hacer.

Sergio: No te preocupes yo ya me encargue de eso, tu solo preocúpate en cocinar y satisfacer el estómago de esos clientes.

Lynn sr: Seguro??

Sergio: Completamente.

Lynn sr: Muy bien lo dejo en tus manos (entra en la cocina)

The Loud House: La vida Loud. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora