Luego de que los adultos y los jóvenes siguieron platicando por un rato más, llegaría el momento de que todos se reunieran en la sala principal de la casa para dar fin a su convivencia.
Lynn Sr: Muy bien todos por favor reunanse aquí en la sala para tener una convivencia sana con su familia.
Luego de que todos ya estaban ahí el señor Lynn dice algunas palabras.
Lynn Sr: Bien, antes de dar por finalizado esto solo quiero decir que me da mucho gusto volver a ver a todos y cada uno de ustedes, su madre y yo sufrimos mucho cuando cada uno de ustedes se fue de la casa para hacer sus vidas, era un momento que nunca nos imaginamos que pasaría pero es parte de crecer, su madre y yo hicimos lo mismo con nuestras familias y... Y... Lo siento no puedo continuar!!! (Empieza a llorar y Rita lo abraza)
Rita: Lo que su padre quiere decir es que nos da mucho gusto ver cómo han manejado sus vidas, estamos orgullosos de cada uno de ustedes y por todo lo que han logrado, tienen unos trabajos increíbles, se casaron y sobretodo nos dieron a su padre y ami los nietos más lindos y adorables de todo el mundo.
Lynn Sr: (calmandose) si... Eso era... Lo que quería decir.
Lori: Awww papá eso fue muy lindo y ya que tú y mamá tomaron el valor de hablar yo también quiero decir unas palabras.
Rita: Adelante hija.
Lori: Mjm... Hermanos créanme cuando les digo que es un placer volver a verlos, solo mirenos, cada uno vino aquí con su familia, todos tenemos hijos... Bueno a excepción de las gemelas, Lisa y Lily.
Lisa: Siento interrumpir tu discurso hermana, pero debo decir que mi esposo y yo aún no tenemos en mente reproducirnos, estamos muy ocupados y además de que en mi casa hay muchos químicos y herramientas no aptos para infantes.
Lola: Bueno pues Winston y yo siempre consideramos lo de tener hijos pero la verdad es que yo... No... No sé cómo explicarles.
Winston: La verdad es que... No nos sentimos listos para tener hijos... Pensamos que no podríamos desempeñar un buen papel como padres.
Lincoln: De que hablan?? Ustedes serían unos excelentes padres!! (Dice emocionado)
Lola: Tu crees??
Ronnie: Claro a Lincoln y ami nos pasó lo mismo, pero créanme es cuestión de tener confianza en sí mismos y verán que no fallaran.
Lola: Muchas gracias por sus palabras.
Winston: No saben lo bien que nos hacen sentir.
Lincoln y Ronnie: No hay de que.
Lana: Bueno pues la verdad es que Skippy y yo nos pasa lo mismo, pero luego de escuchar sus palabras créanme que me siento más que lista, o tu que dices cariño?? (Sonrojada)
Skippy: Bueno... Pues si tú estás lista... Yo también lo estoy amor. (Sonrojado)
Lily: Y yo aún no encuentro el amor verdadero.
Bobby: Pues Carlitos aún no tiene novia.
Lily: Enserio??!! Por qué diablos no me lo dijiste antes??!! Crees que está interesado en mi??!! Crees que haremos linda pareja!!?? Por qué no contestaste mis preguntas anteriores!!??
Todos se quedan sorprendidos por su comportamiento.
Lily:Quiero decir...Que bien, dile que le mando saludos. (Sonrojada)
Lori: Bueno el punto es que les quiero agradecer a cada uno de ustedes por todo lo que han hecho por mí y Bobby y sobre todo pedirles disculpas.
Lucy: Disculpas?? A qué te refieres??
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: La vida Loud.
HumorEsta historia trata sobre la vida de la familia Loud 20 años después, aquí veremos a las familias de todos los protagonistas y sus aventuras, tratare de abordar diferentes temas y además de hacer referencias a algunos capítulos de otras series, y po...