Era un día normal en Great Lake City en donde Lori y Bobby estaban apunto de irse de viaje.
Lori: Muy bien chicos su padre y yo nos iremos a mi competencia de golf fuera de la ciudad, y ya que su padre no quiere cerrar el mercado no tienen otra opción más que quedarse aquí ok?
Sergio: No te preocupes má, Sofía y yo nos encargaremos.
Lori: Su padre y yo confiamos en ustedes. ( Le da un beso en la frente a sus hijos)
Suena un claxon.
Bobby: Apúrate bebé no querrás ser la última en registrarte otra vez.
Lori: Si ya voy, nos vemos.
Sofi y Sergio: Adiós papás.
Una vez que Bobby y Lori se alejaron:
Sergio: Muy bien hermanita estás lista para atender a los clientes??
Sofía: Siiii!!! Es la primera vez que trabajo en el mercado!!! ( Emocionada)
Sergio: Genial, y como el encargado de este establecimiento y tu jefe te otorgare un ascenso.
Sofía: Enserio?? Vaya, todavía no hago nada y ya me ascendieron que bien.
Sergio: Así es y tú ascenso es que serás la encargada de atender a los clientes y para ello tendrás que usar este mandil.
Sofía: (impresionada) El mandil que usas para trabajar en el mercado, no se si todavía esté lista!!!
Sergio: Oh créeme lo estás ( le pone el mandil)
Sofía: Me queda algo grande.
Sergio: Eso no importa, muy bien ahora sí me disculpas yo me iré a casa ok??
Sofía: Y que vas a hacer en casa??? No vas a ayudarme en el mercado???
Sergio: Oh bueno es que... Nuestros padres me encargaron que yo... Ehhh... Que yo...
Sofía: Si???
Sergio: Que yo haga... Algunos deberes en la casa!!! Si eso es.
Sofía: Deberes??
Sergio: Si ya sabes cosas de adultos que los niños como tú no comprenderian.
Sofía: Y vas a tardar mucho???
Sergio: Lamentablemente si Sofi yo diría que todo el día. (Fingiendo un tono de tristeza)
Sofía: Ohh rayos no se si podré atender el mercado yo sola.
Sergio: Tranquila es un día muy tranquilo, probablemente ni siquiera venga nadie estarás bien.
Sofía: Pero...
Sergio: Estarás bien cuidate (se va)
Sofía: Ok nos vemos luego. ( se pone detrás de la caja registradora y se sienta en un banco que estaba ahí)
En la casa:
Sergio: Jajajaja ay Sofi eres tan ingenua, este es el único día que nuestros padres no están y pienso aprovecharlo (se recuesta en el sofá) aunque debo reconocer que es algo manchado de mi parte dejarla sola pero estará bien ella es muy amable con las personas no tendrá ninguna dificultad jeje si (se duerme).
De repente comienza a soñar y en su sueño estaba su hermana en el mercado hasta que llega Paco con un billete.
Paco: Hola Sofi.
Sofía: Hola primito.
Paco: Podrías cambiarme este billete.
Sofía: Con gusto ( ella abre la caja y saca todo el dinero y se lo entrega a Paco) aquí tienes.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: La vida Loud.
HumorEsta historia trata sobre la vida de la familia Loud 20 años después, aquí veremos a las familias de todos los protagonistas y sus aventuras, tratare de abordar diferentes temas y además de hacer referencias a algunos capítulos de otras series, y po...