Del odió al amor hay un solo paso.

442 9 3
                                    

Nos encontramos con los hijos de Lynn en la cancha de fútbol de su ciudad a punto de comenzar con su partido, pero no sin antes retarse con el equipo visitante y en dicho equipo se encuentran sus acérrimos rivales los mellizos Stevs, Alex y Cynthia (pelirrojos, tés blanca) eran rivales de los trillizos desde un partido que tuvo un final polémico y le provocaría la derrota de estos, así es, por primera vez los trillizos terminaría con su racha de invictos, cosa que no les agrado para nada.

En la cancha ambos equipos se miraban se miraban desde ambos lados de la cancha de fútbol, hasta que los hermanos de los dos equipos pasan al centro.

Cynthia: Ya viste hermano, son los trillizos Ortega.

Alex: Vinieron a perder con nosotros otra vez.

Francisco JR: Ustedes saben que nos robaron el triunfo aquella tarde.

Alex: Solo no saben reconocer la derrota perdedores.

Lacey: Escúchame torpe, más te vale demostrarnos respeto o si no...

Alex: O si no que mocosa.

De eso Lynn 3ro lo empuja haciéndolo retroceder.

Lynn 3ro: Oye que te pasa??!!!

Alex: No que te pasa a ti!!!!

Empiezan a intercambiar empujones y tuvieron que intervenir sus hermanos para separarlos.

Lacey: Tranquilo Lynn estoy bien, ese torpe me las pagará.

Cynthia: Primero tienes que pasar sobre mi.

Luego de intercambiarse insultos entre si, comenzaría el partido de fútbol y para no describir un partido completo les contaré solo el final.
Faltaban solo dos minutos para que concluyera el partido, el marcador estaba empatado a dos goles cada equipo,era el momento de jugársela el todo por el todo.
Lacey estaba completamente sola y una de sus compañeras de equipo le pasa el balón y comienza a correr hacia la portería, logra evadir a algunos jugadores del otro equipo, estaba a punto de chutar el balón hasta que Alex se barre en contra de ella cometiendo le una falta lo que ocasiona que el árbitro marque penal.

Alex: Por favor arbitro fui al balón!!!

El árbitro le saque la tarjeta roja expulsando lo.

Alex: Esto debe ser una broma.( Se va muy enojado a los vestidores)

Lynn 3ro: Lacey estás bien?? ( Preocupado)

Lacey: (adolorida) si estoy bien, solo fue un ligero golpe no es nada.

Francisco JR: Cuando vea a ese maldito le voy a...

Lacey: No es para nada Fran, el no vale la pena.

Francisco JR: Puedes continuar???

Lacey: Si no te preocupes.

Uno de los compañeros de equipo de los hermanos sera el encargado de realizar el penal, pero para la mala suerte de ellos es el peor jugador de todos.

Dennis: Amm chicos creen que fue buena idea dejar que cobre el penal Chad???

Lynn 3ro: Por supuesto, aquí todos somos un equipo y cada quien tiene que participar y dar lo mejor de si.

Francisco JR: Y además no está nada mal que tenga un momento de gloria.

El balón ya estaba en posición, el árbitro sonó su silbato y el portero rival ya estaba listo.

Chad: Dios... Si logro meter este gol, te prometo que dejaré de chuparme el dedo mientras duermo.

Corre hacia el balón, dispara y para sorpresa de muchos termina en gol, lo que significa el triunfo para el equipo y el árbitro marca el final de este partido.

The Loud House: La vida Loud. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora