Sin supersticiones.

288 10 7
                                    

En la casa de la familia Ortega...

Francisco JR: Bien hermanos hoy es nuestro partido para ganar el campeonato de fútbol de la ciudad.

Lynn III: Si!! Rodarán cabezas hoy.

Lacey: Lo se, y Cynthia y su hermano estarán allá para apoyarnos, creen que lleve ese lindo vestido rojo que se compró?? (Sonrojada e imaginativa)

Francisco JR: Acaso eso importa?? Lo único que se es que ganaremos!!!

Lacey y Lynn III: SIIIIII

Lynn: WOW tranquilos chicos, recuerden que deben guardar toda esa energía para el partido.

Lacey: Perdón mamá, es la emoción de ir a jugar.

Lynn: Lo se entiendo, pero un buen jugador no puede salir a la cancha sin sus uniformes verdad??

Lynn III: Muy cierto.

Lynn: A si que tomen (les entrega sus uniformes)

Lacey: Amm mamá...

Lynn: Si??

Francisco JR: Los uniformes están...

Lynn: Ajá...

Lynn III: Están más sucios que la conciencia de Lacey.

Lacey: OYE.

Lynn: Dhaa eso lo se.

Francisco JR: Creí que los habías lavado.

Lynn: Para que?? Por si no lo sabían el lodo y la suciedad es lo que le dan suerte.

Lacey: No otra vez.

Lynn III: Mamá, entendemos que eres supersticiosa pero esto es...

Lynn: Escuchen, confíen en mí, saben cuantos partidos gane a su edad con mi uniforme así?? MUCHOS!!

Lacey: Quizá porque los jugadores del otro equipo sentían el olor y no querían presentarse, no crees??

Lynn: Bueno, tal vez pero de que mi equipo ganaba eso es un hecho, ahora dejen de quejarse y suban al auto que su padre ya nos está esperando.

Cuando Lynn y sus hijos suban al auto:

Francisco: Bien chicos listos para su partido???... Esperen *sniff* *sniff* Que es ese olor tan desagradable?? (se tapa la nariz)

Lynn: Por si no la sabías ese, es el olor a victoria.

Francisco: Ya veo, otro ritual supersticioso.

Lynn: Así es, hay que darle a nuestros hijos la buena suerte.

Los niños no pudieron evitar sentir vergüenza por lo que su madre decía, durante el camino Lynn realizaba otros rituales para la buena suerte y no solo fue en el auto, sino que además durante el partido, cosa que a sus hijos no les agradaba, solo había una cosa que los trillizos no compartían con su madre y eso era... La buena suerte y los rituales.

Ellos no tenían otra opción que realizarlos durante cada partido que su madre y padre los acompañaban, más que nada, lo hacían para no hacer sentir mal a su madre y no dejarla sola.

Luego del partido de fútbol, Lacey tenía partido de voleibol:

Lynn: Recuerda hacer lo que te dije antes de salir a jugar.

Lacey:(suspira) Enserio tengo que hacerlo???

Lynn: Si quieres ganar si.

Lacey: No creo que tocarle la joroba a una persona funcione.

The Loud House: La vida Loud. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora