Luego de que los adultos comenzarían a platicar, los jóvenes no se quedarían atrás.
Paco: Wow nunca pensé que tendría un montón de primos por conocer!! (Emocionado)
Luke: Tranquilo niño no eres el único impresionado.
Sammuel: Si nosotros también estamos
impactados.Lanz: Si yo estoy tan emocionado... Que no puedo contener mi alegría. (Dice de una forma sería y siniestra)
Todos se apartan un poco de Lanz.
Sergio: (agarra uno de sus zapatos y lo usa para golpear la Mesa)Muy bien sé que todos estamos emocionados por conocer a todos pero todo con organización, que les parece si cada uno de nosotros se presenta y así tendrán la oportunidad de que todos nosotros nos conozcamos ok??
Todos comienzan a balbucear hasta que finalmente aceptan los términos.
Sergio:Bien, pues ya que yo fui el de la idea y soy el mayor yo comenzaré. Mi nombre es Sergio Santiago y tengo 17 años, trabajo junto con mi padre en una bodega los fines de semana y en algunas ocasiones ayudó a mi madre a practicar para sus partidos de golf, tengo una hermana menor que se llama Sofía, Sofi preséntate.
Sofía: Amm hola yo soy Sofía y hago las mismas cosas que mi hermano solo que a mi me gusta jugar y visitar a mis tíos y primos en la ciudad. Tengo 7 años y literalmente es un gusto conocerlos a todos ( decía con una gran sonrisa)
Sergio: Muy bien quién o quiénes son los siguientes??
Laila: Ohh nosotros (levanta la mano)
Sergio: Ok pueden comenzar.
Laila: Ok pues yo soy Laila tengo 16 años y yo al igual que mi madre suelo hacer mis propios vestidos, aunque no sean profesionales no dejan de estar a la moda (hace algunas poses) y también suelo ayudar a mi padre en nuestra boutique, muy bien Chris te toca.
El solo está sentado con una sonrisa.
Laila: Chris te toca... Chris??... Chris!!!
Chris: Yo soy Chris!!!
Laila: Entonces preséntate.
Chris: A quien??
Laila: A nuestros primos.
Chris: Que primos??
Laila: Aaa no lo se creó que todos los que nos rodean.
Chris: Buena idea no sé cómo no se le ocurrió a nadie.
Sergio: Pero si yo lo sugeri primero... No importa.
Laila: Descuida no es muy listo.
Chris: Ok pues yo soy Chris.
Todos se quedan esperando para ver qué más dice.
Francisco JR: Y??
Chris: Y que??
Paco: Dinos otra cosa sobre ti.
Chris: Bueno yo soy su primo he qué tal??
Sammuel: Eso ya lo sabíamos.
Luke: Dinos otra cosa sobre ti.
Chris: Tengo 13 años yyy...
Todos se quedan en suspenso.
Sergio: Y que??
Franco: Escupelo ya!!
Chris: Yo nací con 4 dedos en cada mano y pie, no es asombroso??!! (El que no sepa en la caricatura los personajes solo tienen 4 dedos)
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: La vida Loud.
HumorEsta historia trata sobre la vida de la familia Loud 20 años después, aquí veremos a las familias de todos los protagonistas y sus aventuras, tratare de abordar diferentes temas y además de hacer referencias a algunos capítulos de otras series, y po...