Este capítulo está inspirado en un episodio de una serie que ami me encanta espero y sepan de cual se trata, sin más comencemos.
Después de que la familia de Luna se fue de Royal Wood, su nueva parada era nada más y nada menos que en una pequeña granja a tan solos unos kilómetros de distancia de aquella ciudad.
Luke: Oye mamá Luna y adónde nos dirigimos??
Luna: Bueno, tu madre y yo pensamos que sería una buena idea que conocieran un poco sobre la vida del campo.
Sam: Y para eso visitaremos una pequeña granja a unos cuántos kilómetros de aquí.
Sammuel: Que bien siempre quise conocer una granja!! (emocionado)
Susan: Igual yo!! (Emocionada)
Luke: No lo se, no creo que ese sea mi estilo.
Luna: Por favor hijo se que te va a encantar y solo para aclarar no va a ver gallinas verdad Samy??
Sam: No Luna, no va a ver gallinas, solo aléjate de su corral.
Sammuel: Aún no entiendo tu problema con las gallinas mamá.
Luna: Amm... Solo te puedo decir que tuvo que ver con una cita que tuvimos tu madre y yo y... No termino muy bien con las gallinas.
Luego de unos cuántos minutos, la familia llegaría a la granja y para no hacer larga la historia cada integrante de fue por un camino diferente, pero enfoquemonos a la pequeña Susan que se encontraba en el corral de las ovejas.
Granjero: Muy bien niños si quieren pueden entrar y tocar a las ovejas, por favor sin empujar y no lastimen a los animales.
Susan: Genial podré tocar una.
Y en lo que caminaba se encuentra con una oveja bastante decaída, parecía estar triste a lo que Aurah se acercó a ella.
Susan: Hola cómo estás?? Pareces estar triste porque??
La oveja solo se limita a ver a su alrededor
Susan: Oohh entiendo tu no estas feliz aquí verdad??
La oveja le dice que si con su cabeza.
Susan: Mmm... Te gustaría venir a casa conmigo y mi familia??!!
La oveja lame el cachete de Aurah en señal de que si quería.
Susan: Muy bien solo hay que pensar como te llevo sin que mi familia sospeche.
Susan comienza a ver alrededor para ver si encontraba algo útil y de la nada se encuentra un costal muy grande.
Susan: Creó que ya se que hacer.
Luego de unos minutos la familia ya estaba reunida en el auto.
Sam: Ok están todos listos??
Los hermanos: Si!!
Susan (con un enorme costal agarrado) : Si!!
Luke: Amm hermana porque tienes ese enorme saco agarrado??
Susan: Oohh es... Porque... Es un premio que... Gane en un juego... Si un juego (nerviosa)
Luke: Y que es para que sea tan grande??
Susan: Es... Un peluche!!! Si un peluche jeje (nerviosa)
Sammuel: Está bien pero hay algo que no me cuadra aquí (sospechando)
Susan: Tu mechón pintado es lo que no cuadra aquí, mejor vámonos.
Sammuel: Oye!!
Luego de que subieron al auto y se alejaran de la granja el plan de Aurah al parecer rendía frutos no hasta que...
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: La vida Loud.
HumorEsta historia trata sobre la vida de la familia Loud 20 años después, aquí veremos a las familias de todos los protagonistas y sus aventuras, tratare de abordar diferentes temas y además de hacer referencias a algunos capítulos de otras series, y po...