Consejos/Tips para hacer una gran fiesta de Halloween. By Lanz.
Lanz: Hola amigos, sean bienvenidos a este blog, en donde les compartiré consejos sobre como pasar tu Halloween e impresionar a tus amigos.
Lanz: Pero este vídeo no lo estoy haciendo solo sino que cuento con la ayuda de mi amigo Adam, saluda Adam. (En eso aparece un chico de la misma edad que Lanz, con cabellera larga despeinada, camisa negra y con una gran sonrisa que daba miedo)
Adam: Hola... Me llamo... Adam y como pueden ver... Soy darks.
Lanz: Ya te dije que preferimos el término “gótico”.
Adam: Soy darks.
Lanz: Como sea, así que esperemos que estos consejos les sean de utilidad para esta noche de brujas.
Adam: Soy darks.
CONSEJO 1: DECORACIÓN.
Lanz: Lo primero es decorar tu casa, pero tiene que ser una decoración muy aterradora para que llame la atención, de preferencia háganlo ustedes, ahora sí tienes dinero con que comprar la decoración pues háganlo... Obviamente, es súper importante que sea aterradora tu casa porque si luce muy simple y muy poco original pues es obvio que nadie querrá ir a tu fiesta.
CONSEJO 2: DISFRAZ.
Adam: Ahora yo les voy a darks consejos, si quieres lucir bien darks como nosotros es muy importante que tu disfraks también lo sea, así como para intimidarks... Si eres una persona SUPER creativa y MUY original (como su humilde escritor) y se te ocurre disfrazarte de super héroe ESTA BIEN puedes hacerlo, pero dale un toque darks, disfrazate del Iron Man, por que?? Porque cuando se gaste la pila al traje te quedas en la oscuridarks o del Batman, que ese también es darks por ser murciélago... Los murciélagos son bien darks.
Ahora, si eres mujer y se te ocurre disfrazarte de zorra dale su toque darks, como por ejemplo, tirarte sangre falsa encima para que parescas acá como una asesina PERO SE INTELIGENTE y no te tires sangre de la cintura para abajo, porque si lo haces va a parecer que estás en tus días y eso ya no es darks.
CONSEJO 3: COMIDA.
Lanz: Siendo honesto, no sé mucho de platillos, pero lo que si se es que si quieres satisfacer a tus invitados dales la mejor comida, ya sea que lo hagas tu mismo si es que sabes de cocina o mejor comprarla, eso depende de cada quien, pero eso sí que sea comida creativa, como por ejemplo sandwiches con forma de murciélago o fantasma.
Las bebidas también son un factor importante, en lo personal les recomiendo limonada, pero para que vaya acorde a la fiesta usen colorante negro para darle personalidad.
Adam: Pero si eres un adulto y nos está viendo pues que mejor que alcohol verdad??, Cómo sangría, por esto de los vampiros, los vampiros son darks, pero eso sí, toma con moderación para que no te vayas a empedarks.
CONSEJO 4: MUSICA.
Adam: La música tiene que ser una acá bien darks, como la música del Michael Jackson que antes el era darks, de niño, hasta que creció y se le dio por aclararks se.
Lanz: Mejor música de funeral o de suspenso para ponerle ambiente.
Adam: Pero que nos se les ocurra poner reguetón!!! Porque esa música es como la kryptonita para los darks.
Lanz: Agh de tan solo nombrarlo me da náuseas.
CONSEJOS PARA EL DÍA DE MUERTOS.
Adam: Si eres mexicano así como yo que tengo raíces mexicanas por parte de mi padre que se vino de mojado acá en los Estados Unidos pues les voy a darks unos consejos para que disfrutes de esta celebración mexicana.
CONSEJO 1:
Adam: Primero que nada tienen que ganarse ese derecho de que les festejen ese día, a que me refiero?? De que se tienen que morir para poder celebrarlo!! Una forma de hacerlo es suicidándose, pero si no se quieren suicidarks porque son gente importante y todo el mundo los quiere y admira PUES NO LO HAGAN Pπ#CHES NECIOS. Existe otra forma y ese es... Comiéndose algo podrido para agarrar mal olor, y así tendrán el aliento a muerto por lo menos.
Lanz: Eh creo que recomendarle a los usuarios quitarse la vida no es algo adecuado.
Adam: Entonces porque c#&πgados están aquí??!!! Saben a lo que vinieron, y solo por eso no voy a decir nada más porque me darks hueva.
Lanz: Bueno pues eso sería todo, espero que estos consejos le sean de bastante ayuda y si no fue asi, pues no se que esperaban de unos consejos que unos simples niños les dieron.
Adam: Tienen que estar tontos o pen∆€&0$ para escuchar a un par de niños, que no tienen nada mejor que hacer??
Lanz: Si les gustó no olviden votar y si vemos que tenemos mucho apoyo volveremos a subir otro blog de consejos y/o opiniones sobre algún tema que ustedes quieran, verdad Adam??
Adam: Simón, y ahora sí me permiten me voy a suicidarks para celebrar el día de muertos, con permiso ( saca una pistola y sale de cámara)
Lanz: QUE??!!! no espera, no hagas una locura!!! (Corre a buscarlo)
Adam: Déjame!! Que me la quiero pasar bien en mi celebración!!!
Lanz: Aún no es momento de despedirse del mundo de los mortales amigo!!! Mamá!! Adam se quiere quitar la vida!!
Adam: Quiero celebrar el día de muertos!!!
Fin.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: La vida Loud.
HumorEsta historia trata sobre la vida de la familia Loud 20 años después, aquí veremos a las familias de todos los protagonistas y sus aventuras, tratare de abordar diferentes temas y además de hacer referencias a algunos capítulos de otras series, y po...