El comercial.

351 11 1
                                    

Era un día como cualquier otro, y hoy nos enfocaremos en la casa de nuestra comediante favorita Luan.

Ella estaba junto con su familia en su hogar en su sala hasta que alguien llama a la puerta.

Luan: Ya voy. Si quien es???

Repartidor: El repartidor.

Luan: El repartidor quien??

Repartidor: Por favor señora, es necesario hacer esto cada vez que vengo.

Luan: Y yo ya le dije que debe practicar en su remate cada vez que viene.

Repartidor: Solo tome su paquete y sus cartas!!! (Le pasa las cartas por la puerta y el paquete lo deja fuera)

Luan: Ay que genio. (Agarra su correo y paquete) Veamos... Basura, basura, basura, alto!!! Una carta de un estudio de grabación?? (Dice confundida)

Leslie: Es para mí!!! (Le arrebata el sobre) Siiii!!! Me aceptaron bebé!!! (Emocionada)

Luan: Me puedes decir de que trata esa carta tuya y porque te lo enviaron?? (Dice de forma sería y algo confundida)

Leslie: Tranquila mamá no es gran cosa... A quien quiero engañar??? si es gran cosa!!! Fui a audicionar para un comercial que realizarán en el nuevo super mercado en el centro de la ciudad y les gustó la manera en la que actúe!!! (Emocionada)

Benny: Wow cariño pues muchas felicidades por obtener el papel principal.

Leslie: De hecho no me tocó el papel principal.

Luan: El secundario??

Leslie: Nooo, según la carta seré una de las personas del fondo que fingiran comprar en el mercado.

Benny: O sea un extra??

Leslie: Siii no es genial!!! (Emocionada)

Luan: Amm linda no sé si esto sea una buena idea.

Leslie: De que hablas mamá???

Benny: Lo que tu madre quiere decir es que solo vas a estar parada ahí sin decir nada y posiblemente solo aparecerás por unos instantes.

Leslie: Pfff.... Por favor padres eso es lo que cualquier actor amateur haría, yo soy una actriz del método y haré un papel de comprador tan asombroso que me hablarán para más comerciales y luego seré tan famosa que me hablara para ser programas de televisión y luego películas y ganaré tanto dinero que me comprare una mansión en una colina y me casare con un productor de películas super guapo y tendremos muchos hijos y seremos muy felices JUNTOS!!!

Benny: Amm no crees que exageras un poco ??

Leslie: Tienes razón, me conformo con que mi esposo sea lindo y no tan guapo no quiero lastimar a las fans. (Dice en un tono serio)

Luan: Cariño sé que te gusta mucho actuar, pero no creo que darle tu toque personal al comercial sin el permiso de los productores sea buena idea, además tu solo serás un extra.

Leslie: Tienes razón mamá, mejor me conformo con mi papel.

Benny: Bien dicho hija uno como actor debe adaptarse al papel que le toque.

Leslie: Aunque... Si lo hago bien y al director le gusta, mi carrera actoral será catapultada!!! ( Dice emocionada) solo no le digan nada a Franco ok??

Franco: Que no me tienen que decir??

Leslie: Emmm nada. ( Dice nerviosa)

Luan: Sobre su comercial.

The Loud House: La vida Loud. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora