Está historia estará basada en la familia de Leni.
En un día como cualquier otro, estaba Laila en su habitación mientras se arreglaba y hablaba por teléfono con su amiga.
Laila: Viste el vestido que traía Dana anoche???
Tiffany: Uy si, super fuera de moda.
Laila: Osea, que le pasa el color verde pasto no está de moda y aparte no está de temporada.
Mientras seguía platicando Laila agarra su lata de fijador pero al momento de intentar ponérselo la lata estaba vacía.
Laila: Pero que??
Tiffany: Eemm te pasa algo??
Laila: Permíteme un minuto (tapa el celular con su mano) CHRIS!!!! (enojada)
Chris entra corriendo a la habitación de su hermana.
Chris: Que pasa??!! (Asustado)
Laila: Otra vez usaste mi fijador para hacer tus cosas??!!!! (Enojada)
Chris: Claro que no, yo no uso fijador, eso es para las chicas.
Laila: Si como no, tú lo agarraste y me lo vas a tener que pagar!!!
Chris: Que yo no fui!!
Laila: Hay veces en la que me gustaría ser hija única!!!
Chris: Pero en ese caso yo no existiría.
Laila: Exacto!!!
Chris: Entonces si yo no existiría, que sería entonces???
Laila: Yo que se!!
Chris: Uuhh ya se... Sería un rinoceronte, si sabes no?? con sus dos cuernos en la cabeza, de color negro y participaría en los encierros de España y atacaría a la gente. (Dice emocionado)
Laila: Esos son toros genio no rinocerontes.
Chris: Ah sí??? ( Confundido) cuál es la diferencia???
Laila: A eso me refiero, eres tan tonto que no soporto tu comportamiento, que no puedes hacer el esfuerzo de ser más inteligente??!!
Chris: Crees que no lo hago!!! Intenta resolver el rompecabezas que me regaló mamá, es muy difícil. (Es el mismo rompecabezas de números que tenía Leni, los que tengan buena memoria sabrán cual es)
Laila AAAAGGGHHHH!!! (Se va de su cuarto)
Chris: A dónde vas??
Laila: NO TE IMPORTA!!!
Chris: Oye me puedo quedar con tu lata de fijador?? (Laila no le contesta) No escuché un no así que... Gracias (se va a su cuarto feliz)
Laila se sienta en el sofá de su casa a seguir con su conversación.
Laila: Lamento haberte hecho esperar Any, en que estábamos??
Tiffany: Oye Laila, perdón por meterme en asuntos que no importan pero creo que fuiste algo dura con tu hermano.
Laila: Ouhh escuchaste nuestra pelea?? (Avergonzada)
Tiffany: Si y creo que debes disculparte con el.
Laila: Naa no es para tanto, es tan tonto que no comprende nada de lo que paso.
Tiffany: A eso me refiero, le dices mucho tonto y lo ofendes demasiado, no te has preguntado cómo lo hace sentir eso??
Laila: No te preocupes es TAN tonto que... Está bien tallll vez si sea algo ofensiva con el, pero es que el se lo busca.
Tiffany: No es su culpa ser tan despistado Laila debes comprenderlo, mejor platicamos cuando las aguas se calmen un poco, nunca cambies chica, besos. (Le cuelga)
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: La vida Loud.
HumorEsta historia trata sobre la vida de la familia Loud 20 años después, aquí veremos a las familias de todos los protagonistas y sus aventuras, tratare de abordar diferentes temas y además de hacer referencias a algunos capítulos de otras series, y po...