Día artístico.

257 11 5
                                    

Nos encontramos en el departamento de Lily Loud quien se encontraba hablando por teléfono con su madre.

Rita: Dime cariño, como te va con tu nueva vida en la ciudad??

Lily: Bien mamá, ninguna queja.

Rita: Es cierto que tienes un nuevo compañero en tu departamento??

Lily: Q-quien te dijo sobre eso?! (Sonrojada)

Rita: Lincoln.

Lily: Rayos Lincoln!!

Rita: Y como es que tú y el..??

Lily: Digamos que fue una situación... Ardiente.

Una semana atrás:

Estaba Carlitos llegando de su turno en el mercado al edificio en donde rentaba, viendo como todos los inquilinos estaban afuera contemplando como si departamento estaba incendiándose.

Carlitos: Pero que paso!?

Lily: Carlitos!! Gracias al cielo estás bien.

Carlitos: Como es que mi departamento se incendió??!!

Lily: No lo sé, fue muy rápido, primero sentimos un fuerte olor a quemado y al percatarnos tu departamento se estaba incendiando, varios vecinos llamaron a los bomberos y no tardaron en llegaron.

Carlitos: Dios no puede ser!!

Al cabo de un par de minutos:

Jefe de bomberos: Se encuentra aquí el residente del departamento??

Carlitos: Si señor soy yo.

J. De bomberos: Bueno, tines suerte de  que llegáramos rápido, porque sino las llamas hubiesen incendiado otros departamentos y se hubiera vuelto un caos.

Lily: Hubo perdidas??

J. De bomberos: Solo materiales, lo único que logramos rescatar fue un par de prendas de vestir, todo lo demás fue perdida total.

Lily: Que horror.

Carlitos: Creo que esto lo hizo mi enemigo.

Lily: Tienes enemigos??

Carlitos: No, pero creo que ya tengo uno, sea quien sea lo encontraré y lo destruiré con mis propias manos, hasta que me pida misericordia (dice muy serio)

Lily: Tienen indicios de que causó el incendio??

J. De bomberos: Bueno, luego de investigar un rato logramos buscar algo.

Carlitos: Alguna pista de quién es mi enemigo??

J. De bomberos: No, al parecer algún idiota dejo un burrito en el microondas, este se sobre calentó, provocó un corto circuito y originó el incendio.

Todos miran a ver a Carlitos.

Carlitos: Misterio resueltooo!!! Jeje, lo bueno es que no tengo enemigos tratando de matarme.

Lily: No, pero creo que ya los tienes.

Carlitos: Eh??

En eso todos los vecinos empiezan a ver feo a Carlitos.

En el presente:

Rita: Y que paso??

Lily: Carlitos tuvo que pedir disculpas a todos los vecinos por lo ocurrido y se hizo responsable de todo y le prometió al dueño que iba a pagar por todos los daños ocasionados, luego Lincoln junto con la familia de el se enterarían y vendrían a vernos para ver si estábamos bien

The Loud House: La vida Loud. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora