Konoha se encontraba de luto por la muerte de sus shinobis más emblemáticos, conocido por el mundo entero como Shinobi no Kami y otros apodos como el Profesor por su capacidades de enseñanzas que crearon a los tres Sannin de Konoha, personas con la capacidad de un Kage y temidos por todo el mundo por sus habilidades. El tercer Hokage era un padre para todo el mundo, el hombre que era capaz de auto sacrificarse por su aldea, o incluso a su ser más querido contal que Konoha siga intenta. El anciano vivió las tres guerras Shinobis y superó las tres con vida, donde en cada una de ellas demostró habilidades innatas, ahora ese sujeto que aun con la vejez demostraba ser un guerrero ejemplar, ese hombre que muchos veían como alguien a seguir fue asesinado por el hijo del Yondaime Hokage, el Emperador Traidor como era conocido por la aldea, casi todo el mundo estaba en el funeral del Sandaime Hokage, excepto una persona y esa era Kushina Uzumaki, muchos pensarían que ella no vino a el velorio por sentir culpa de que su hijo fuera el causante de la muerte del Hokage, pero eso era completamente mentira, Kushina no lloraba por la muerte de Hiruzen, después de todo por su culpa ocurrieron muchas cosas que no podían salir a la luz.
Minato tampoco quería estar en este lugar, quería estar en su casa pensando una y otra vez las cosas que pasaron por la culpa de la bondad de Hiruzen, el sujeto era muy manipulable, y cuando el subió al poder como Hokage tuvo que haces muchas cosas para que toda las cosas malas que Konoha hizo no salgan a la luz. Siempre pensó que Kumo fue el causante del comienzo de la tercera guerra ninja, pero eso era una cortina de humo por la mala reputación que tenía Kumo, la verdadera causa de la tercera guerra ninja fue Konoha, porque Hiruzen no pudo ponerle una correa eléctrica a Danzo que envió a algunos de sus secuaces a secuestrar miembros de algunos clanes de dichos países y fue el comienzo de la guerra. Había muchas cosas que Hiruzen hizo mal, y Minato tuvo que encontrar la manera de arreglar las cosas, el mundo shinobi era un mundo de sacrificios, y el ya había hecho muchos por cuidar no solamente la reputación de Konoha, ya que si esa reputación se manchaba Konoha perecería.
Mientras tanto en otro lugar un rubio estaba siendo atendido por varios médicos ante la atenta mirada de sus compañeros, que querían ver la eficiencia de estos médicos ya que la vida de su compañero era de mucho valor para lo que se avecinaba. Es increíble como más de 10 shinobis de Rango S se preocupen por un sujeto, pero cuando la líder de dicho grupo decía que no podían permitir perder la vida de tan valioso instrumento y agregándole todas las cosas que hizo y quien era sus padres, era mejor estar pendiente de que todo estaba como tenía que ser.
Naruto...si mueres asegúrate de estar intentó tu cabeza vale mucho dinero – El que habló fue un hombre Alto y de piel oscura, solamente era superado en altura por Kanna que tenía su espada preparada por cualquier cosa, el sujeto llevaba una capucha blanca y máscara negra en la cara sus ojos eran la única parte visible, sus ojos tienen un color inusual esclerótica burdeo con iris y pupila verde claro, su vestimenta incluye el tradicional manto de Akatsuki y el protector pertenecía a la aldea de la cascada con un rasguño en el centro que simbolizaba la no lealtad hacia esa aldea – solo te estoy avisando para que no te quejes luego...
Si fuera tu mediría tus palabras Kakuzu – Amenazó Hinata que tenía su byakugan activado, no era raro que criminales de alto rango como ellos tuvieran encontronazos, pero esta vez estaban en un lugar cerrado lo que ocasionará mucha destrucción y en estos momentos no era la mejor idea de todas – porque juro que te matare – no se tenían que engañar por el rostro de ángel que tenía Hinata, ella era cualquier cosa menos un ángel, por esa razón se la conocía como la demonio vestida de oveja y otros nombres en particular que a ella nunca le intereso – te quedo claro...
La tensión era grande, Kakuzu era un hombre que se enojaba con facilidad y por esa razón era el tipo que más compañeros tuvo, ya que el los mataba a todos, el único que duró un tiempo con él fue Naruto que fue su compañero provisional y en uno de sus arranques de ira el rubio destruyó tres de sus corazones, pero aun así la única persona que tuvo a Kakuzu al borde la muerte fue Hinata algo muy sorprendente pero la Hyuga tenía el Byakugan y con su Taijutsu propio en combinación con sus chakras elementales la hicieron un oponente muy peligroso, aunque la pelea de Hinata y Kakuzu quedó incompleta pero el inmortal casi cayó muerto, pero Hinata no salió tampoco bien parada por lo que esa pelea salió como un empate.
No peleen, Naruto es alguien necesario para nuestro propósitos y no permitiré que estén peleándose cuando él está siendo atendido quedo claro – Dijo Rin amenazando a todos el mundo que se quedó en silencio, incluso el compañero de Kakuzu estaba callado cosa muy rara ya que él era un hablador de lo último pero estaba al tanto de lo que tenía que hacer, callarse y escuchar – tenemos un total de tres años para prepararnos para la captura de los Jinchurikis...Naruto ya hizo cumplió con parte de su misión que era llamar la atención de unas de las grandes naciones - con la muerte del tercer Hokage, el actual Hokage estaba obligado a salir a buscar a su hijo – Konoha va a buscar a Naruto...y tendrá que buscar en otros países lo que alertara a las demás naciones ninjas...y aprovecharemos la tensión que tendrán en ese ínterin quedó claro – la respuesta fue un asentimiento de parte de todos los miembros que estaban más tranquilos – nadie sale de Ame durante estos tres años...quedó claro
Volviendo nuevamente a Konoha, Minato estaba hablando con uno de los Sannin de la aldea, su maestro Jiraiya un hombre que era tan peligroso como su perversión, un hombre que era temido por sus habilidades ninjas que eran extraordinarias y odiados por sus libros machistas que denigran a la mujer como solo objetos sexuales. Ahora ese hombre estaba pidiendo al Hokage tener a su hijo menor como pupilo, era algo que cualquier padre aceptaría en un instante la oferta de Jiraiya pero había un pequeño inconveniente, Jiraiya entrenaría a su hijo fuera de su radar y el de su madre, y eso era peligroso ya que quien le afirmaba de que Naruto no iba a ir tras de su hermano aprovechando que el ya no esté en la aldea. Menma era un shinobi habilidoso, no había que dejarse engañar, era muy bueno en lo que hacía, pero la diferencia era abismal entre su hermano y el. Si Naruto se encontraba con Menma, el rubio menor no tenía posibilidades, estaba seguro de que si Jiraiya perdía Menma no iba a tener nadie que lo proteja.
Minato...no te preocupes cuidare a Menma con mi propia vida – Dijo Jiraiya mirando atentamente a su anterior estudiante que estaba meditando si aceptar o no la propuesta de Jiraiya, el sannin sabía que tenía que convencer a Kushina y a Minato, por esa razón convenció a Menma de convencer a su madre, si él iba a pedirle esto a Kushina seguro que salía muerto de la residencia Uzumaki – soy lo suficientemente fuerte para derrotar a Naruto y a sus aliados...por algo soy un Sannin
Jiraiya...no te engañes a ti mismo...tú mismo tú ya tienes 50 años de edad y esos tres ni siquiera cumplieron 20 y ya tienen más logros que tú – Contestó Minato recordando a los su hijo, Itami y Hinata que tenían más logros que el Sannin aquí presente, con sus habilidades natas escalaron los escalones tan rápido que a tan temprana edad fueron considerados como futuros Hokages, por cada shinobi de la aldea de la hoja – ellos nacieron con talento natural para ser shinobis...y aun así ellos decidieron entrenar para aumentar sus talento...sé que Menma es fuerte...pero abramos los ojos...- Jiraiya quería contradecir a Minato, pero no sabía cómo, Minato era alguien parecido a Naruto, un genio que se esforzó más y más para que nadie lo supere– tu solo serás un juguete para mi hijo...dejaste tu entrenamiento por seguir con tus libros...de caíste mucho Sensei y quedó demostrado cuando Naruto peleo contra ustedes tres al mismo tiempo antes de la muerte de Hiruzen
Minato ya tenía una decisión y no iba a dejar que su maestro lo cambiara, quitar a Menma de la aldea era como regalar algo preciado a un ladrón, si Jiraiya quería entrenar a Menma que sea dentro de la aldea donde su seguridad estaba cien por ciento asegurada ya que si Naruto o cualquier otro miembro de Akatsuki deseaba venir iba a encontrarse con varios shinobis de alto rango que los detendría antes de llegar a su objetivo.
Mi decisión está tomando...si deseas entrenar a mi hijo lo harás en Konoha – Sentenció Minato terminando la conversación que tuvo con su anterior maestro que al verse derrotado salió de la oficina por la puerta, ya que la ventana estaba clausurada ya que Minato deseaba que su maestro tuviera modales – lo siento Menma...pero es por tu seguridad...estoy seguro que Naruto haría lo mismo por ti
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Sacrificios
FanfictionPara un shinobi la palabra Sacrificio era una de las principales en su vida, durante las tres guerras centenares de ninjas tuvieron que sacrificarse para que las futuras generaciones sigan adelante. En el mundo Shinobi existe dos clases de sacrifici...