Capitulo 27

47 6 0
                                    

A tres capítulos del final

Cualquiera que conocía a Menma sabía lo dedicado que el muchacho era en sus entrenamientos y lo habilidoso que era como shinobi, su único error fue nacer en la misma familia que Naruto, su hermano mayor, el sujeto que siempre hacía que cualquier logro que el Uzumaki menor tenga sea poco. No importaba si el nombre de Naruto este manchado como un traidor, muchas personas en las aldeas seguían respetando al Uzumaki mayor, y comparando con su hermano menor que no era ni la quinta parte de lo que era su hermano mayor. Y ahora Menma entendía por qué siempre viviera bajo las sombras de su hermano, no importo todo el intenso entrenamiento que tuvo durante estos años, aun así ni siquiera hacía que Naruto se esfuerce, el modo Senju ni siquiera fue capaz de hacerle frente a Naruto, por la sencilla razón que él conocía las habilidades y debilidades de dicho estado, por lo que cualquier ataque con dicho jutsu era en vano. Y cuál fue el resultado de una pelea contra su hermano, pegado a un muro de tierra con dos espadas en sus hombros y en sus piernas, para que él no se pueda mover.

Gamabunta y los otros dos sapos muertos, los dos sapos ancianos muertos todo a manos de Naruto que estaba parando mirándolo como si nada, ni siquiera pudo golpearlo una sola vez y eso hacía que reconozca la verdad, frente a su hermano él no era nadie. Por lo que una pregunta llegó a la mente de Menma, sus amigos podían contra sus hermanas, él sabía que las únicas que podían hacerle frente además de sus padres a Naruto eran Hinata y Itami, y si el no pudo hacer nada contra Naruto supuestamente en su estado más débil, Sasuke y Hanabi podían derrotar a Itami y Hinata en todo su potencial, la respuesta se respondía sola, en enorme no.

Paredes que ya te diste por vencido – Naruto miraba a su hermano de forma indiferente, no lo iba a matar después de todo era alguien preciado y su misión aún no había terminado, ya había capturar a Menma pero ese solamente era un pequeño detalle – no te preguntaste porque nuestros padres no intervinieron en la pelea...o en la destrucción de Konoha – Menma miro a Naruto de forma confusa, pensaba que sus padres estaban ocupados por Itami y Hinata, pero con uno solo era suficiente para entrenarlas – Ellos saben que no pueden haber dos jinchurikis del mismo biju...solo tiene que haber un Jinchuriki Menma...

Naruto coloco la mano sobre el sello de Menma que comenzó a gritar cuando un chakra monstruosamente enorme comenzó a ingresar en él, Naruto le estaba pasando la otra mitad del chakra del Kyubi que estaba dentro suyo, pero porque, no tenía sentido después de todo Naruto necesitaba las dos partes del Kyubi para curar la enfermedad que él se pasó con el fin de salvar a Itami. Claramente Naruto pensaba algo distinto, se necesitaba el poder del Kyubi en su totalidad para que la paz llegue el mundo shinobi, por suerte no iba a morir al pasarle todo el chakra del Kyubi que el poseía ya agradecia que el proceso estaba siendo rápido, como Naruto y Menma tenían casi los mismos genes, el mismo sello que retenía el chakra del mismo biju hacía que las cosas sean rápidas y no tardaría menos de 5 minutos el traspasar todo el chakra del biju a su hermano, esto no era tan complicado como extraer el biju ya que si era el caso iban a tardar una mes para que por fin todo culmine en la paz soñada por todos.

Porque – Murmuró Menma, nunca encontró por qué Naruto se convirtió en el tiempo que estuvo en Konoha él siempre era mostró lealtad, era un hermano maravilloso no importaba todo los trabajos que tenga encima el siempre encontraba tiempo para jugar con él, pero no entendía como de un día para otro traicionó a su aldea y se convirtió en un criminal – porque traicionar que me dijiste una y otra vez que protegerías...no tiene sentido...

Me impresiona que nunca te diste cuenta Menma – Naruto quito su mano del sello de Menma, el traspaso había terminado con éxito y más rápido de lo que esperaba, al final el Kyubi quería ser solamente uno y no estar separado en dos partes, por lo que ahora tenía un poco de tiempo para hablar con Menma – es fácil de encontrar la respuesta a porque hice todo esto Menma...pero si te lo digo...donde está la diversión – unos hilos negros salieron del suelo o mejor dicho una sombra salieron del suelo para atrapar a Naruto – tus amigos...se notan que te aparecían mucho...que lastima son seres insignificantes

Los ojos de Menma se abrieron por las palabras de su hermano, sabía perfectamente que sus amigos iban a morir si se metían en una pelea contra Naruto en estos momentos, a él no le quedaban fuerzas ni siquiera para usar nuevamente el modo sabio, lo único que podía hacer es ver como sus amigos morían delante de sus ojos. En otra parte de la aldea Itami y Hinata estaban frente de Kushina que al parecer no aguanto más las ganas de intervenir en la pelea que iban nuevamente sus hijos, sabía perfectamente lo que Naruto hizo y lo que iba a pasar si Naruto mataba a los amigos de Menma, el Uzumaki menor no iba a tener otra opción que usar el chakra del Kyubi por toda la furiosa que posee dentro y atacara a su hermano y no importa lo habilidoso que fuera Naruto, él no iba a sobrevivir en dicha pelea y ella no estaba dispuesta a perder a ninguno de sus hijos, por una puta misión que ya llegó a su fin para ella.

Qué hacen aquí...todo termino déjenme detener a mi hijo – Kushina no deseaba pelear con las dos mujeres que tenían frente a ella, sabía perfectamente lo importante que estas niñas eran para Naruto y no deseaba matarlas, pero si no se movían de su camino su destino estaba cantado – todo termino...porque no dejan que vaya...si aman tanto a mi hijo porque me detienen de detener esta locura

Porque lo amamos no podemos permitir que detengas la pelea – Hinata se puso en guardia aún estaba cansada por la pelea contra sus familiares, pero aún tenía que detener a Kushina y sin duda alguna iba ser una tarea sumamente difícil porque todo estaban en contra de ellas.

Lady Kushina...todo el mundo sabe que a la única persona que puede convencer a Naruto de detener esto es a usted...por eso es la más peligrosa de Konoha – Itami también estaba preparada para atacar, iba a pelear contra la Kunoichi más poderosa de Konoha actualmente, y los nervios no se hacían esperar, porque Kushina no era alguien de tener piedad con las personas que se pongan en su camino no importa si eran enemigos o aliados – nosotras queremos que usted detenga esto...lo deseamos con todo corazón...pero somos shinobis...y se tiene que hacer sacrificios...incluso dejando los sentimientos de lado

Al carajos los sacrificios...si no van a salir de mi camino por las buenas...las matare – Kushina ya estaba furiosa, pero una explosión de chakra hizo que su corazón se detenga, el chakra del Kyubi se hizo dueño de todo el ambiente, por lo que no podía perder tiempo ya que la vida de su hijo estaba en juego.

Volviendo con Naruto y Menma, el Uzumaki miraba atentamente como Menma liberaba la cuarta cola y su cuerpo era envuelto en una esfera negra, al parecer ver la muerte de Shikamaru, Shino, Ino hizo que él se pierna en la furia y acceda a tomar prestado el chakra del biju más poderosos. Y aun así él no tenía miedo, más bien estaba ansioso de pelear contra su hermano en estos momentos, pero él sabía que como un shinobi normal no tenía oportunidad contra el biju más poderoso de todos, por lo que con unos segundos de quedarse quieto accedió al modo sannin, pero a diferencia de Menma, Naruto podía desactivar y activar dicho modo como se le da la gana, por lo que no se tenía que preocupar por los efectos secundarios.

Vamos hermano...- Naruto miraba como esos ojos blancos lo miraban fijamente antes de que un rugido se escuchó por todo el lugar, si se notaba que Menma estaba furioso, por todo lo que pasó y no pudo hacer nada, las mezclas de emociones hicieron que él pueda usar el chakra del Kyubi, y más ahora que dicho biju tenía todo su chakra el poder era mucho más grande lo normal – que la pelea final comience

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

SacrificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora