Capitulo 9

71 11 0
                                    

Antes de empezar quiero decirle que cometí un error garrafal en el primero o segundo capítulo. Hinata mató a la rama secundaria del clan Hyuga, pero por equivocación puso el nombre de Naruto. Pero no voy a modificar el capítulo, de los errores se aprende

Cuando se mencionaba el nombre de Uzumaki Naruto se podría decir muchas cosas sobre él, genio, monstruo, traidor, prodigio y muchas cosas más que no entrarían en una sola hoja de papel, pero nunca la palabra frágil definía de Naruto y eso era lo que estaba pasando en estos momentos. Hinata y Itami por primera vez desde que lo conocieron veían a Naruto debilitado, desde la captura de Yugito Nii había pasado 7 días exactos, el Uzumaki quedó internado en el hospital de Amegakure donde él era paciente vip, no importaba si había otra urgencia en el hospital. Tratar la enfermedad del rubio era de vital prioridad. Por suerte los signos vitales del Uzumaki estaban estables pero tardarían dos semanas para poder integrarse nuevamente a las misiones de captura, por suerte el próximo objetivo era el Sanbi, el cual no poseía Jinchuriki y se encontraba escondido en un lago. Pero las cosas no estaban muy bien que digamos entre Hinata e Itami, ya tuvieron varios encuentros verbales que por estar en un hospital no se mataban de una vez por toda.

Tú tienes la maldita culpa...por tu culpa él está en cama...- Gritó Hinata nuevamente comenzando su discusión con Itami, la Hyuga la culpaba de que Naruto esté en esta situación después de todo la enfermedad que afectaba a Naruto antiguamente era la que aquejaba la vida de Itami ya hace tiempo – si tú te hubieras mantenido alejado él no iba a estar muriendo...él iba a ser feliz conmigo...pero no la mujer uchiha tuvo que fijarse en el – Itami miraba atentamente a su compañera, era cierto Itami comenzó a tener atracción hacia Naruto luego de la academia shinobi cuando formaron el equipo 7, pero Hinata mucho antes que ella – si tú no te hubieras interesado en el...el estaría feliz conmigo...

Crees que no lo sé...crees que no me culpo todos los días de mi vida – Grito Itami empujando a Hinata que solo cerro sus puños para retener la furia que sentía, pero sus ojos mostraban lo enojada que estaba, su byakugan estaba activado y las ganas de atacar a Itami eran enormes – todas las noches pienso en que no debí darle la oportunidad de usar ese jutsu...todas las noches me arrepiento que el hombre que amo muera por mi culpa...

Amar...tu no lo amas...tu solo lo veías porque era un hombre fuerte...- Recrimino la Hyuga que miraba a los ojos rojos de Itami que ya no estaba aguantando las ganas de lanzarse sobre la oji perla, claramente todo esto era visto por las personas del hospital que estaban por los pasillos – solo lo veías de esa forma...porque para ti solo por ser Uchiha te merecías al más fuerte...en cambio yo...estuve en las malas y en las buenas junto a el...estuvimos a punto de formalizar la relación...pero te metiste - una historia complicada que llevó a muchas peleas internas del equipo, hasta que lograron llevarse mejor y tratar de convencer a Naruto que se quedara con las dos pero él se negó – tú te metiste y no solo me destruiste mi futuro...también a Naruto

Itami iba a replicar las palabras de Hinata pero 10 médicos pasaron corriendo, cosa que llamó la atención de Itami y Hinata ya que ellos corrían hacia la dirección de la habitación de Naruto, pero no creían que algo le pasase después de todo el médico le dijo que Naruto estaba estable, pero las cosas cambiaron cuando por los micrófonos una alarma de emergencia "Todos los médicos libres ir a la habitación Nº 9". Al oír eso Hinata e Itami dejaron su discusión y corrieron hacia dicha sala, después de todo era el número de la habitación donde Naruto estaba descansando, las dos féminas llegaron a dicha habitación, y pudieron ver por el espejo de la habitación que el cuerpo de Naruto estaba siendo rodeado por varios médicos, claramente ellas querían entrar pero, un enfermero abrió las puerta y los detuvo.

Hinata_Sama...Itami_Sama por favor retírense...no creo que sea lo más apropiado entrar – Menciono el enfermero que tenía que tratar de detener a las dos kunoichis de que no ingresen a la habitación, los médicos vieron lo que las dos Kunoichis podían hacer cuando no se le daba buenas noticias – por favor esta to...

Qué le pasa a Naruto – interrumpió Hinata tomando del cuello al enfermero que comenzó a patalear por la fuerza que tenía la Hyuga que levantó al hombre sin problema, la ojiperla estaba furiosa, el médico de cabecera de Naruto les aseguro que él estaba estable y ahora pasaba esto, odiaba que alguien le mintiera– dime...que le pasa...antes que te arranque la columna

Na...ru...to....Sa...ma...está...sufri...en...do...un...in...far...to- Comentó el enfermero como pudo ya que la presión de Hinata sobre su cuello era demasiada para un civil, Itami tuvo que hacer que Hinata deje de estrangular al enfermero para que le pueda explicar correctamente lo que pasaba –se lo agradezco Itami_Sama...pero no sabemos lo que pasó...el cuerpo de Naruto estaba muy bien...pero de repente comenzó a convulsionar y posteriormente sufrió el infarto...no entendemos que está pasando - Hinata deseaba matar a alguien, ella era un ángel cuando estaba de buenas, pero en estos momentos las cosas en su cabeza era un caos deseaba quitarle la vida a alguien –es como si la enfermedad evolucionara haciendo que nuestros intentos de detener su avance sea en vano...y si seguimos así...quizás...Naruto muera más temprano de lo que pensábamos

Y el mundo de Itami y Hinata se desplomó, Itami miró hacia abajo pensando en todo lo que estaba pasando y Hinata se retrocedió algunos pasos para recortarse contra la pared y no caer, por las palabras del enfermero que estaba sorprendido. Quien iba a pensar que personas tan fuertes iban a tener una debilidad, pero el amor verdadero hacia muchas cosas en una personas, Hinata mató a una parte de su clan por ello y lo mismo hizo Itami, poniendo como excusa que lo hacía por Konoha, las dos tenían bien en claro a quién iba a elegir si se le ponía a masacrar a toda Konoha para salvar la vida de Naruto, la respuesta era obvia. Ya mataron a sus familiares, matar a más personas que vivían en un lugar era lo de menos. Y la puerta de la habitación de Naruto se abrió y los médicos salieron poco a poco hasta que el médico de cabecera salió.

El desea verlos – Comento el medico quitando a las dos kunoichis de su transe por las palabras anteriores del enfermero que se hizo a un lado dejando vía libre a las dos kunoichis – por favor...que no haga nada brusco...el necesita descansar más que nunca

Las dos kunoichis asintieron e ingresaron a la habitación donde estaba el rubio que estaba acostado, las dos se dieron cuenta que el rubio apenas tenía los párpados abiertos, y tiraron por todos los medios que todo estaba bien. Las dos conocían a Naruto perfectamente y sabían que iba él iba a culparse a sí mismo porque ellas dos sufrían por su culpa, Naruto sabía de los sentimientos de las dos, los correspondía, pero no era capaz de elegir a una por encima de la otra, o elegir a las dos, eso no es amor.

Hinata...Itami – Balbuceo Naruto de forma tan débil que solo provocó que las dos kunoichis trataran de hacer algo para que esto acabe de una vez por toda, no podían verlo de esa manera, no podían – lo...sien...to

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

SacrificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora