Capitulo 26

46 7 0
                                    

Todos los Jounin que fueron salvados por un jutsu de parte de Tsunade que por desesperación que sintió al ver el jutsu que Naruto hizo para destruir Konoha, Tsunade gasto completamente su chakra invocando a su legendaria babosa que tuvo poco tiempo para envolver y proteger a los shinobis que tenía a su distancia. Lastimosamente no todos las personas que estaban presente en ese momento en la aldea pudieron ser protegidas por las babosas de Tsunade que en estos momentos estaba en el suelo, tirada frente a Naruto que estaba detrás de Itami que cuando vio el jutsu con el que el Uzumaki destruyó Kumo, fue a protegerlo con su Susano al igual que Hinata que luego de pelear con su padre y otros shinobis busco a Naruto para ver cómo estaba, y lo encontró justo antes de que el jutsu del rubio impacte contra Konoha. Tsunade estaba en el suelo, había recibido el impacto de lleno, aunque ella esperaba morir con el impacto gracias a su sello estaba viva pero no sabía hasta cuando, en cualquier momento podía recibir el ataque definitivo de Naruto, la senju sonrió al ver que ya no podía hacer nada, fue llevada a su límite, nadie desde el día que fue promovida como Gennin hizo que pelee en serio y la vez que pelea enserio es derrotada, era frustrante para la senju que tenía un orgullo inmenso, pero como dijo Naruto en su pelea contra ella, no estaba más en la edad a jugar a los ninjas.

Así que este es mi fin – Tsunade escuchaba los pasos de Naruto acercándose a ella, estaba segura que era para acabar con su vida y la verdad ya no le importaba, ya había perdido muchas personas en este mundo, y ver como sus ahijados se mataban entre si ya no era algo que ella deseaba ver, pero había una duda en ella, porque Minato y Kushina no estaban deteniendo a su hijo, tampoco iba a poder responder esa pregunta ya que Naruto llego hasta ella – Con que este es el fin...del clan Senju...

Naruto miraba a Tsunade tranquilamente, la senju no iba a poder hacer ningún golpe al rubio en el estado en que estaba, y sin duda era mejor acabar con su vida, por lo que listo para clavarle su espada en el corazón, pero antes de que pueda incrustar la espada en dicho lugar, una explosión de humo se formó al lado del rubio y de ese humo salió una mano para detener a Naruto, salvando la vida de Tsunade por centímetros. Naruto ni siquiera tuvo la necesidad de voltear un poco la cabeza para ver de quien se trataba ya que su firma de chakra lo delataba, y al parecer estaba furioso, demasiado furioso por lo que le había pasado a su amada aldea, a sus amigos y a todos los que estaban en este pueblo contra el ataque inició. Hinata y Itami miraron atentamente a los dos hermanos Uzumakis, para las dos Kunoichis fue relativamente impresionante que Menma pudiera detener a Naruto con una sola mano ya que este el último era verdaderamente un monstruo en fuerza física, sólo superado por Tsunade y Kushina, en ese preciso momento también activaron sus Doujutsu para darse cuenta de lo que en realidad pasaba, estaba usando el Senjutsu, por lo que comprendieron lo que pasaba.

Te tardaste – Naruto miro como otra enorme bomba de humo aparecía a escasos metros de donde estaban los dos Uzumakis, donde se divisaron a tres enormes sapos, un sapo del tamaño de un caballo que saltó hasta donde estaban, para tomar a Tsunade y largarse del lugar ante la mirada de Naruto – ha pasado tiempo Gamabunta...veo que tu hijo ha crecido

Nunca espere el día que tenga que ayudar al mocoso a pelear contra ti – Gamabunta miraba a Naruto, nunca pensó que alguien con ese increíble potencial eligiera el camino de la oscuridad, Naruto pudo ser la persona que cambiará el mundo shinobi acompañado por sus dos compañeras que poseían el mismo poder del chico, eran poderes ilimitados que con medida que pasaba el tiempo crecían y crecían sin tener un fin aparente y eso daba miedo, que solo simples chicos tengan tanto potencial – Espero que no sientas remordimiento...cuando te mate muchacho

Remordimiento...contra ustedes...solo eres alguien insignificante –Naruto incrusto su espada en el suelo y se liberó del agarre de Menma que para su sorpresa recibió un golpe en su estómago que el no pudo notar, haciendo que este retrocediera no por el dolor ya que solamente pareció recibir un pinchazo, sino porque no lo anticipó, con el modo Sannin podrías anticipar cualquier golpe, pero esto no lo pudo hacer – Parece que no le enseñaron a usar el modo Sannin a la perfección...es una pena...la poca posibilidad de ganarme se acabaron

No te creas que por un simple golpe vas a superar al modo Sannin – Menma estaba preparado para atacar, pero tenía siento temor a que Hinata e Itami se entrometerían en la pelea en una ataque en conjunto, donde aunque podía hacerles frente, iba a caer perdiendo ya que iba a gastar tanta energía natural que iba a acabarse en cuestión de segundos, pero sus ojos se abrieron cuando Hinata y Itami se retiraron del lugar, dejando solamente a Naruto.

Parece que tus temores se fueron...ellas tienen asuntos pendientes con sus familiares...- Naruto comenzó a caminar hacia Menma que se puso firme, ya que esperaba cualquier movimiento de parte su hermano que venía con esa tranquilidad que lo caracterizaba, eso sin duda hacía tener un poco de nervios a Menma ya que no esperaba que alguien tenga esa tranquilidad con un portador del modo sabio.

Naruto decidió atacar en serio y en un estallido de velocidad atacar, Menma tuvo que cubrirse del puñetazo de su hermano que fue mucho más fuerte de lo que esperaba, claro Menma no iba a quedarse atrás e iba a contratar o eso intento ya que Naruto se adelantó y le dio un rodillazo en el mentón, para luego una patada en el estómago que tiró el cuerpo de Menma unos varios metros, claramente este intento reponerse a toda velocidad, pero cuando miro hacia donde se encontraba su hermano, se encontró con otro rodillazo en su rostro ya que Naruto aprovechó que su hermano estaba en cuchillas, claro Naruto luego de ese ataque tomó a Menma del cuello y estaba preparado para impactar con un rasengan el estómago del Uzumaki menor. Pero no puso ya que los ancianos sapos actuaron tratando de meter en un Genjutsu al Akatsuki que tuvo que soltar a Menma, para no caer en ese Genjutsu donde seguramente acabaría muerto.

Te lo dije Menma...no importa si usas el modo Sannin...no ganarás – Naruto veía como su hermano menor se incorporaba, capas los golpes del Uzumaki mayor no causen el mismo daño con el modo Sannin activado, pero aun así la diferencia era abismal entre los dos hermanos Uzumakis – el único modo de ganarme es usar el chakra del Kyubi...de otra forma morirás más rápido de lo que te imaginas

No me subestimes...- Menma corrió hacia Naruto con el único propósito de usar el Kawazu Kumite (Kata de los sapos), un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio de los sapos. Al utilizar el Kata de los Sapos, la energía natural es utilizada por el usuario para crear chakra Senjutsu el cual rodea al usuario en un aura de energía natural. Dicha aura puede actuar como una extensión del cuerpo del usuario y no puede ser visto por nadie más que los que se han entrenado en el Senjutsu.

Y justo en eso Menma cometió el error gravísimo, Naruto fue entrenado en el Senjutsu, por lo que antes de que intentara la técnica, lo único que pudo recibir Menma fue una lluvia de golpes por todos lados haciendo que este intente protegerse y tratar de contratar aunque esto último era algo en vano, la velocidad de los ataques de Naruto no le daban la posibilidad una buena estrategia solamente mente de protegerse, pero en unos de esos ataques. Un rasengan impacto en el estómago de Menma, mandandolo hasta donde estaban los tres enormes sapos y estrellarse en el estómago de Gamabunta que solo sintió como si un mosquito lo tratase de picar. Cuando Menma se recuperó el Senjutsu ya no estaba, lo que significa que la energía natural solo pudo servirle a Menma para curarse de cualquier ataque de su hermano y forzó más el Senjutsu cuando Menma recibió el rasengan negro de su hermano.

Que hiciste todo este tiempo...acaso no te sirvió la muertes de tus amigos para entrenar y buscar matarme...acaso no fue suficiente matar a los jinchurikis...no fue suficiente destruir esas dos aldeas hasta llegar hasta aquí...te di el tiempo necesario para que te prepares – Naruto miraba con tranquilidad a Menma que estaba de rodillas tomándose el estómago donde el rasengan de su hermano impacto, por suerte sabia poco de jutsus medicinales por lo que agradeció que su hermano no lo atacase para que pueda curarse correctamente –me desilusionas...Menma, creí que me superarías...pero me doy cuenta que lo único por lo que serás conocido, es por ser el hijo del Yondaime...el hijo del terror rojo...y por ser mi hermano, porque solo eres alguien insignificante

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

SacrificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora